Vaya Días

by - 23:42

Bueno, bueno, bueno.

Empezamos bien mi "operación bikini".
1. La báscula se me queda sin pilas y no he podido volver a pesarme desde el otro día.
2. Ayer vomité parte de la cena por haberme hinchado a lo tonto.
3. Hace un frío que pela.
4. Me siento reventada, necesito dormir más pero no puedo.
5. Quiero vacaciones :(

Hoy poco más que contar... A parte de que en el curro me timan y que mañana en la "meeting" voy a tener que dejar las cosas claras. Ojalá me llamen de otro curro del cual podría estar  interesada si las condiciones y la nómina son mejores, porque vaya horarios de mierda tengo y vaya cómo me hacen ir 4 horas antes de lo que me toca, así de gratis. Pues un año y no más.

En fin, a ver si encuentro las dichosas pilas y me pongo más seria con la dieta, que la verdad es que estoy comiendo porquerías todo el día.

Por cierto, ¿Os gusta el nuevo fondo del blog? :)

You May Also Like

0 comentarios