60kg y haciéndoseme difícil

by - 23:29

https://wallpapers.wallhaven.cc/wallpapers/full/wallhaven-366957.jpg 
Hi lovelies,
Hoy es lunes y pensaba mejorar mi alimentación.
El día ha comenzado decentemente con el siguiente intake:

D: Zumo de naranja con medio limón + 1 plátano.
C: Plato de garbanzos + jamón serrano (un poco) + café con leche desnatada.

Por la tarde la cosa ha ido empeorando...

M: Patatas fritas (me he terminado el paquete y quedaba más de la mitad :() + 2 cafés con leche más + 5 galletas de carrefour + 1 bocadillo de pan bumbo con un poco de margarina y pechuga de pavo + caldo de los garbanzos + 4 oreos + 1 yogurt vitalínea de limón 0%

Odio que me entre "hambre" o ansiedad por la tarde :(
Junto la merienda con la cena y como hoy he estado haciendo cosas del curro en el ordenador, me ha entrado la típica ansiedad de cuando estás estudiando para los exámenes.

Por otro lado, se me está haciendo la eterna la espera para la regla. Me debería bajar mañana y espero que así sea o que se retrase poco. ¡Odio estar hinchada! 

Mi consuelo de hoy era que el mes pasado estaba en 61 cuando estaba por bajarme la regla y este mes he estado 1kg más baja... pero con lo que he comido hoy no quiero ni subirme a la báscula.

No ha sido el mejor momento para empezar, pero quiero consequirlo poco a poco.

¿Cómo os está yendo a vosotras?

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola!! Gracias por apuntarte al reto!! No te preocupes, un kilo arriba abajo es normal, trata de volver a concentrarte y lo de la comer por la tarde/noche.. no sabes como te entiendo, a mi me pasa siempre, lo que hago para evitarlo es comer más durante el día, empezar a beber mucha agua a la tarde o estar más ocupada. Normalmente funciona. Ahora además con el reto nos podremos apoyar las unas a las otras para hacerlo más fácil. Estaré actualizando para informaros como lo hacemos, espero saber pronto de ti, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa :D Espero con ganas empezar a cambiar entre todas. Tengo muchas ganas de hacerlo bien o aunque sea mejor. Un besazo cielo <3

      Eliminar
  2. Me está pasando exactamente lo mismo que a ti pero en la cena, osea con la escusa de que al día siguiente tengo clase me pongo ciegísima a comer...
    Seguro que empiezas a hacerlo mejor estos días!

    un beso!

    ResponderEliminar