VACACIONES

by - 11:15

Hola chicas,

Sí, vacaciones pero aburrimiento. Y es que no tengo amigos por aquí.
Vivo en un pueblo donde Dios cagó en el monte y claro, nadie viene hasta aquí, siempre me muevo yo y estoy harta.
En cuanto al peso, fatal.
Sigo entre los 60,8 y los 61,1kg que ha marcado hoy la báscula.
No debería quejarme porque estoy comiendo como una vaca y no estoy saliendo, aunque hago cada día ejercicios de una app que me descargué de retos en 30 días y casi he completado el primer mes de principiante.

Tengo que controlar como hacía antes, siempre digo lo mismo, pero es que, joder! Cómo me cuesta... estar en casa es una mierda. Para la semana que viene ya parece que tengo planes aunque, cómo no, se me juntaran con la regla. En fin...

Por lo pronto este finde lo paso fuera de casa, así que espero comer menos. Aunque a veces me ha pasado que como menos y no bajo de peso y cuando como algo más sí, aunque sea poco, raro...

Creo que el mierda tiempo que estamos teniendo aquí en el norte también me afecta. Llevamos prácticamente todo el mes de junio y lo que vamos de julio sin ver el sol y con temperaturas frescas... Vaya verano.

A ver si me animo y aunque sea salgo por mi cuenta, pero de verdad, hacer eso sola me da tanta pereza que prefiero quedarme en casa :(


You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola, te entiendo mi verano esta siendo un asco...tampoco es que tenga ganas de salir, y si, al menos aquí tenemos sol pero el calor es infernal.
    Sobre el peso, creeme que lo que comentas aunque parece raro a mi también me pasa, mi metabolismo es un asco...
    también es que cuando no tienes mucha grasa corporal por ejemplo, y comes muy poco el cuerpo tiende a guardar como para ''reservar'' y cuando comes más ''normal'' aveces el metabolismo se acelera.
    Animate y te mando mucho sol de aqui del sur :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! ya podría ser que el motivo fuera tener poca grasa corporal, pero ya te digo que me han sacado fotos este finde y soy una puñetera foca :( me veo hasta peor que cuando pesaba 67kg... pfff qué asco joder.

      Eliminar
  2. Buff tia te cambio tu verano fresquito en el norte por los 40 grados a la sombra que estamos rozando en el centro... y eso es lo gracioso, que no hay sombra hasta las 8 de la tarde como minimo, y a esa hora empieza a salir el calor del asfalto y se disparan las temperaturas. ASiq ninguna hora es buena para salir. Ni hacer ejercicio ni moverse.

    Al menos no has engordado, eso ya es un logro si dices que has comido bastante!

    ResponderEliminar
  3. Uh nena, yo quiero tu verano. En mi país hace un frío de mierda y eso hace que me quede todo el día en casa viendo series o leyendo más que todo y ya sabes, cuando no puedes salir el montón de antojos, a parte que da más flojera hacer ejercicios haha. Por lo del metabolismo, I know, el mío tampoco es el mejor, lo que pasa es que cando el cuerpo se da cuenta que no "hay mucho que comer" empieza como a guardar todo y claro lo más probable es que hasta engordes o te quedes igual y luego cuando vuelves a comer digamos normal el hijo de puta se acelera hahaha, lo que yo hago es comer maso 500 y hacer ejercicio, así, si mi cuerpo decide "guardar" pues lo quemo :p

    Aunque yo estoy feliz esta semana, logré bajar 5 kilos en 10 días :3 así que metabolismo, sorry, ya no te puteo más haha ¡Good Luck babe!

    ResponderEliminar