FIESTAS y no bajo de peso

by - 13:56

http://s1.favim.com/610/150806/beach-best-friends-bffs-bikini-Favim.com-3066940.jpg 

Hi lovelies,

Siento mi ausencia estos días por el blog.
Son fiestas en mi pueblo y he salido prácticamente todos los días.
Hoy es el último y ¡menos mal! porque no duermo bien por la noche y luego toca farra así que me encuentro como el culo.

Quiero pensar que al menos así me estoy moviendo y no picoteo en casa porque no estoy. Pero lo cierto es que las medidas y la báscula siguen troleándome... En estos dos días, a pesar de comer muy poco, he subido 200gr... Bien es cierto que bajé a 60,2 de un día para otro tras la regla, pero es que no hago más que balancearme entre el 60 y el 61 y estoy harta ya.

Además el sábado tengo un evento en el que se comerá... Espero ser capaz de hacer frente a la situación y comer poco porque me doy PUTO ASCO.

Hoy no pretendo quedarme hasta tarde... a ver si así me voy haciendo de nuevo al horario, que ya es hora. Espero que a vosotras y vosotros os esté yendo mejor que a mi.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Que bien que estés de fiestas!, aunque comas mucho con todo lo que te acabas moviendo bailando y andando de un lado para otro se quema mucho!

    Te sigo, Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arabella :) a ver si juntas conseguimos nuestros propósitos

      Eliminar
  2. Hola, no sé cómo llegué a tu blog pero me gustó y voy a empezar a seguirte.
    Arriba que se puede!!. Yo no estoy pudiendo en estos momentos controlar la ansiedad pero bueno al menos empecé a hacer ejercicio y a tratar de comer lo mejor posible (aunque a veces es taaaan dificil). No puedo dejar las harinas, intento y las dejo por 2 días pero después por una cosa u otra vuelvo a lo mismo.. pero bueno, a poner lo mejor de cada una y ver!.
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con apoyo todas y todos podemos :) con las harina sme pasa lo mismo y es que al final son una base principal de energía y nos llenan pero nuestro cuerpo los reconoce como si fuesen azúcar... vamos, que los trata igual. Te dan energía, pero cuando no los quemas se vuelven grasa y es por eso que hay que controlar su ingesta pero no eliminarlos. Yo intento reemplazar las harinas con arroz, que es un cereal y básicamente porque me sienta mejor que la harina.

      Muchas gracias por seguirme :)

      Eliminar