Sigo viendo el 59 :)

by - 19:56

http://40.media.tumblr.com/92624df942c06c229c49cb04d41e1e41/tumblr_muimc4nhZo1sgnboro1_500.jpg 

Hi lovelies,

Ayer fue el último día de acontecimientos de este verano, al menos de los que duran varios días.

Me estoy planteando muchas cosas para lo que queda de este año.
Quiero hacer algún curso de fotografía y edición de vídeo. Al principio no estaba segura de si acudir a un lugar donde me parecía que daban clases guays pero que muchos me dijeron que era muy bñasico lo que daban, pero ahora lo tengo claro. 

Y es que quiero empezar de cero a conocer bien lo que se refiere a mi hobbie, así que me da igual que algunos me comenten que para ellos no fue gran cosa porque ya partían de un conocimiento que yo no tengo, o no creo tener.

Volviendo al tema de ayer, hice algo mal... y es que fumé un cigarrillo y medio y hoy me duele la garganta y noto los pulmones tocados... Voy a tirar la caja de tabaco que tenía guardada de hacía unos meses y que le den a ese vicio tan asqueroso.

Por otro lado, y ya tema novio... ¿Sabéis de ese momento en que quieres estar con esa persona pero por su trabajo llevar 2 semanas sin ver? Pues bien, ese es mi caso en estos momentos. Además, me pasa algo extraño porque quiero verle pero cuando le veo estoy como enfadada con él. 

Y es que me habla de cosas que en fin... si nos viéramos a diario me daría igual y hasta puede que les prestara atención, pero me gustaría que me dedicara unas palabras bonitas, un momento diferente juntos, no se, algo. Y no lo hace. 

Quiero darle algo de tiempo porque se que está con un tema que en breve debería terminar y que le meten presión... pero he llegado a la conclusión de que no quiero una vida con alguien que no hace nada para hacerme sentir especial y que encima no podré ver a menudo (porque ambos vivimos con nuestros padres aun por esta maldita crisis). Por lo que, si esta situación se alarga demasiado tendré que cortar el lazo que nos une porque me siento frustrada. Si no puedo estar con ese alguien especial es mejor estar sola.

En fin, espero que pronto se me quite este bajón y el dolor de garganta que llevo.

You May Also Like

0 comentarios