lunes, 15 de mayo de 2017

TRABAJO Y DESORDEN HORARIO


Hola chicas,

Espero que Mayo os esté tratando mejor que a mi.
No pierdo la esperanza de ir controlando lo que como poco a poco pero con este desorden de horarios que tengo en el trabajo me es muy difícil tener horarios rutinarios de comida así que todo es un caos y mis niveles de estrés suben... Pero la vida es así, por lo que tendré que amoldarme.

Para poneros en situación.
Hay días en los que entro a las 8 de la mañana a la oficina, otros a las 11, o a las 14... o a las 17.
Un caos. Se me alternan estos horarios y no solo me afecta al descanso, sino al resto de mi rutina.

Parece que a partir de la semana que viene, al menos, tendré más bien horario de mañana y para las 16 habré terminado. O eso espero.

Por ahora solo puedo deciros que llevo 3 días pesando 60,8kg... así que eso de perder 2kg para Junio va a ser imposible. Intentaré no cenar demasiado por la noche, irme antes a la cama y beber más agua o infusiones entre horas. Al menos así haré frente al estrés y a la ansiedad con líquidos y no con comida y espero evitar atiborrarme de mierdas.

¿Cómo os va a vosotras?

Dadme buenas noticias :)

Mil gracias por vuestro apoyo. Lamento pasarme por aquí de pascuas a ramos, pero está siendo una temporada de no parar. Ya sabéis, llega el buen tiempo y todo el mundo quiere salir, hay evento, comuniones, bodas, etc. y uno de mis trabajos tiene que ver, en parte con esto. Aunque ahora mismo estoy en otro que me hace estar todo el día en la oficina.

Un besito bellas.

1 comentario:

  1. Hola! Te cuento que acabo de darme cuenta que respondiste mi comentario en tu entrada pasada, y pues tu situación está bien complicada porque tus padres compran cositas con grasas para comer :(

    No queda de otra más que frenar la ansiedad con tés con edulcorante o stevia, o capaz puedes hacerte jugo de fresas, naranja, melón o toronja! Bien sabes que son bajas en calorías :3

    Así que ánimos! Tú puedes con la ansiedad, go go go♥ (y con el trabajo D:)

    Por mi parte puedo decir que me va regular, ya que justo la acabo de cagar con un atracón de helado, que ya devolví, pero de todas formas hay que evitar vomitar para no perder potasio!

    Sé que no sabes quien soy, te suena el usuario "little bunny"? capaz te suena, aunque lo dudo xD hace dos años que dejé esa cuenta.

    En fin, mucha suerte y fuerza sobre todo :D esfuérzate, pero trata de moderar el estrés y darte pequeños intervalos de tiempo o paz para ti misma, como un baño largo, ver una serie nueva en netflix :D qué sé yo, infinidad de cosas!

    Acabo de ver el mensaje que tienes para los comentarios xd por si gustas pasarte (lo cual me haría muy feliz ♥) mi blog es este :

    http://almalaanorexica.blogspot.pe/

    Mucha suerte :3 abrazos♥

    PD: cuántas calorías consumes en promedio a diario owo ? busqué y tu IMC actual es de 21.29, y no sé cuál sea tu meta, pero lo mínimo para tu talla estando en un peso saludable es 53 kg (IMC de 18.5)

    También ten en cuenta tu salud! Física y emocionalmente (por tu estrés laboral)

    ResponderEliminar