domingo, 28 de mayo de 2017

UPDATE

Hola chicas,
El miércoles por fin me bajó la regla. He debido estar muy estrenada para que se me haya retrasado casi 1 semana. No me pasaba esto desde mi adolescencia... Y yo que pensaba que no estaba tan en tensión, pues sí, no debo ni darme cuenta yo pero mi cuerpo lo nota.

De la noche a la mañana bajé 1,3kg. He llegado a estar en 62,2kg esta semana. ¡Puta foca!
Ayer no tenía apenas hambre y desayuné algo mal, por el tema galletas, pero comí 4 cucharadas de ensalada, creo que algo de fruta y un café y ale. Cené 1 porción de pizza con mi novio y 2 tapas pequeñas. Eso si, me tomé 3 tintos en vaso de tuvo pero con Coca Cola cero.

Pensaba haber adelgazado más tras haberme quedado en 60,9kg el otro día que bajé tanto, pero no. He bajado 100 míseros gramos a pesar de haber comido una mierda el día de ayer.

Veremos cómo transcurre la semana porque tengo mucho que hacer... dormiré poco y volveré a engordar :( por un lado espero compensarlo en el trabajo, que apenas como porque no tengo tiempo para ello, pero claro, si luego vuelvo a casa y me atiborro a la noche, que es cuando menos debería comer, pues apaga y vámonos.

En fin, ya os iré contando. Por otro lado, pagan bastante bien en el trabajo así que no debería quejarme porque es la primera vez que me siento a gusto y cobrando decentemente para los tiempos que corren, aunque lo que cobre depende del mes...

¿Cómo so va a vosotras, lindas mías?

6 comentarios:

  1. Dicen algunos médicos que es mito eso de que al no dormir mucho se sube de peso, que al contrario, al no dormir mucho se queman más calorías o algo así. Quién sabe. Trata de no estresarte mucho porque de seguro influye en todo linda.

    Mucha fuerza!

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    1. Jo, pues yo adelgazo cuando duermo entre 8 y 10 horas, sino nada... y encima luego si como durante el día, subo :(
      Es lógico pensar que si no descansamos más gasta nuestro cuerpo, pero el mío debe estar defectuoso porque no lo hace... ¡¡Gracias por los ánimos!!

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  2. Tengo entendido que se necesita dormir 6-7 horas porque el cuerpo sino entra en estado de receso, y se asimila más lento, el cuerpo trabaja más lento. Algo similar a lo que sucede después de muchas horas de estar despierto. El cuerpo es más rápido para asimilar a la mañana que a la noche por los mismos motivos.
    Ahora, después están los motivos que te mantengan despierta, el estrés y la depresión suelen llevar a la pérdida de peso.
    No soy una opinión experta, pero de lo que se, es más o menos así como funciona.
    Me gustó mucho tu blog, te dejo el mío por si quieres pasar
    www.livandlie.blogspot.com

    Fuerzas, que se puede!!

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    1. Yo creo que eso es lo que me pasa... que como no descanso, mi cuerpo está desequilibrado y no trabaja como debería... Tengo muchas ganas de vacaciones, sobre todo para poder dormir lo que necesito y recuperarme.
      Ahora mismo me paso por tu blog :) mil gracias!!!

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  3. Pues a mi tb me pasa lo de dormir poco y engordar y encima estar tan agotada todo el dia q necesito meterme algo con hidratos para sobrevivir. Es una mierda.
    Hinchemonos a valeriana por las tardes!! jaja
    Cuesta dejar atras el 6 definitivamente, pero SE PUEDE, tu puedes

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    1. Me pasa igual, encima si no como mierdas (azúcar y todo lo que pille) como que no aguanto... Me da que empezaré a restringir mi ingesta de alimentos. Quiero volver a saber lo que es sentirse con el estómago vacío. no se si lo lograré, pero voy a intentarlo. Machacar el estómago con comida a todas horas tampoco creo que sea bueno, así que a desintoxicarse. Muchas gracias cariño por los ánimos!! de verdad que lo necesito >< maldito 60!!! A beber agua el día de hoy xD

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