domingo, 16 de junio de 2013

#35 Día soleado y progresando con el estudio

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Hi lovelies
Hoy ha sido un día bastante completo y bueno.
He comido bien aunque he pecado por la tarde pero tengo mucha menos ansiedad que estos días pasados así que genial. Por otro lado, puedo confirmar que la báscula no funciona bien porque pesa lo que quiere cada vez que me subo. No marca algo fijo. Así que tendré que mirar qué pila usa la otra que tenemos y comprarla por mi cuenta.

Por otro lado ayer me acosté tarde y no he dormido más que 7 horas pero bueno estoy descansada porque he dormido seguido. Me fui tarde porque estuve viendo vídeos de ejercicio para prepararme para el verano. En cuanto acabe exámenes me pondré a ello y es por eso que he creado otra sección en la barra lateral derecha que dice "WORKOUT". En ella he puesto ya unos cuantos vídeos que he realizado los días que no me he puesto con la elíptica. Creo que una convinación de cardio (correr, andar en bici, usar la elíptica) y tonificación (fortalecer los músculos mediante abdominales, etc.) es la mejor convinación para perder peso pero conseguir un poco de músculo. No me malinterpretéis porque no quiero convertirme en una macho man, solo quiero que mis piernas no esten tan blandas y mi tripa tampoco.
 
Mediante los ejercicios que os he puesto mi idea es hacerlos estas dos semanas de exámenes que me quedan dos veces a la semana si me es posible para conseguir algo de fuerza y así poder comenzar con el programa de ejercicios INSANITY. Os he dejado un vídeo para que veáis de qué se trata. La verdad es que la gente consigue resultados increíbles en tan solo dos meses, porque es un entrenamiento muy muy duro.

Algunos consiguen resultados más notorios y otros menos, pero la verdad es que hace tiempo lo intenté y no pude ni acabar el Fit test porque me empezaron a dar arcadas :( mucho mareo y pensaba que me iba a desmayar... Eso me pasó por comer un poco de más y cosas pesadas, no dejar el tiempo suficiente para que se hiciera mi digestión y que me esforcé demasiado. Por lo que ahora quiero hacerlo bien, prepararme un poco antes y una vez empiece tomármelo con calma porque haciendo 5 días (en realidad son 6) a la semana se que poco a poco mejoraré y no me costará tanto pero tampoco tengo que matarme hasta tener un corte de digestión.

Si queréis información más detallada solo tenéis que comentármelo por aquí abajo o si lo preferís os dejo mi twitter y mi Facebook aquí para que podáis contactar conmigo. La verdad es que estoy motivada :)

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Y bueno nada más por hoy.
Bye lovelies

2 comentarios:

  1. Hola guapa :) yo empecé a practicar los videos de Insanity hace una temporada... y entre mi super pesorro y que estaba dolorida todavía con mi brazo no pude hacer mucho la verdad. Abandoné al segundo día. Pero creo que para tonificar cuando ya se está delgada (como en tu caso) puede venir muyy bien, ya nos contarás!!!
    ¿Qué tal el estudio? Ya te queda menos preciosa, mucho ánimo!!!

    PD: Menudo cuerpo de infarto tiene la chica de la imagen "work for it"... Qué suuuper envidia me da... Ojalá... (claro que el pecho me parece a mi que adelgazando no crece, no? jajajaja. Así que del todo no podría parecerme jamás).

    Besitos *****

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  2. Hola! Me acabo de fijar que mides lo mismo que yo, y que tb tu meta es 55-56.. Jaja q casualidad!! Yo me voy a apuntar a esos ejercicios, estuve haciendo una temporada ejercicios por mi cuenta, abdominales, sentadillas, pesas, un poquito de todo, pero es verdad yo estoy con lo que dice anita, mas bien estaran guay para cuando ya estas delgada y quieres estar perfecta!, oye una preguntita, ya que veo que estas super puesta en el tema, que ejercicio haces tu diariamente, bueno y donde!
    Esq yo no estoy muy puesta, y no se que me vendria bien para compaginar adelgazar reduciendo calorias y cantidad y adelgazar haciendo deporte.. Un beso!!

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