miércoles, 14 de septiembre de 2016

Dichoso 60!!

http://himg2.huanqiu.com/attachment2010/2015/0417/13/21/20150417012130526.jpg 
Hi lovelies,

Llevo unos cuantos días desaparecida porque no he parado con tema preparación de viajes que tengo pendientes y por el trabajo.

Lamentablemente hace una semana que perdí de vista el 59 para volver a los 60,5kg que pesaba ayer... Hoy ya no he pisado la báscula, porque no merece la pena.

Es verdad que en unos días me tiene que venir la regla y que tengo más ansiedad que en resto de días del mes. También me da bastante sed, sobre todo por la noche. ¿Os pasa también a vosotras unos días o semanas antes?

Por cierto, muchas gracias gracias a todas las que os habéis suscrito al blog :) espero que nos mantengamos unidas para poder lograr nuestras metas!! Poco a poco y con buena letra... aunque a veces se hace difícil.

He de reconocer algo de lo que no me siento orgullosa y es que el otro día acudí a Mía porque me sentía super hinchada en la cena. Me hinché a comer simplemente por ansiedad o aburrimiento y no me estaba sentando bien así que aunque echase poco de mi cena me quedé mejor y hasta dormí profudnamente después. Eso sí, me dolía la garganta después... por el esfuerzo supongo :( Es algo que no entiendo bien... porque cuando he vomitado alguna vez por estar enferma, no me ha dolido la garganta después.

En fin... siento no veniros con demasiadas buenas noticias... Solo espero poco a poco volver a mis 57... para navidades por lo menos. Y si de ahí puedo bajar a 55kg sería la gloria. Pero no me quiero adelantar, porque aunque todo está en mi mano, quién sabe de lo que seré y no seré capaz.

¡¡Mucho éxito en vuestro camino!! Nosotras podemos :D

7 comentarios:

  1. No has subido tanto de peso!, eso lo bajas en un abrir y cerrar de ojos, y lo más probable sea por la regla así que don´t worry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Arabella :) espero compensar cuando me venga y se me quite. Besitosss!

      Eliminar
  2. Venga cielo, ánimos, necesitas un empujoncito y ya luego todo vendrá rodado!! Cuando nos está por venir la regla nos volvemos majaretas, cada una con sus líos hormonales, se pasa mal con la ansiedad. Pero es una semanita con suerte y luego ya nos estabilizamos y bajamos mejor :) un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos preciosaa :) mi´síndrome premenstrual suele venirme 2 o 1 semana antes de venirme la regla.. Ya noto que estoy todo hinchada y me frustra, pero intentaré compensarlo cuando se me quite :) Las fotos son una buena forma de inspirarme... aiss

      Eliminar
  3. Oscilar un kilo arriba-abajo es normal, no se puede evitar, lo importante es compararse con semanas atrás y ver que estás bajando poco a poco. Así que no tienes nada de que preocuparte, además estas muy cerca del peso que quieres, así que pasito a pasito lo conseguirás!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto! Te respondí en mi blog sobre el ayuno de limpieza que hice con el sirope, pero puedes encontrar toda la información en esta página: http://www.siropedesavia.net/

    ResponderEliminar