domingo, 28 de mayo de 2017

UPDATE

11:12
Hola chicas,
El miércoles por fin me bajó la regla. He debido estar muy estrenada para que se me haya retrasado casi 1 semana. No me pasaba esto desde mi adolescencia... Y yo que pensaba que no estaba tan en tensión, pues sí, no debo ni darme cuenta yo pero mi cuerpo lo nota.

De la noche a la mañana bajé 1,3kg. He llegado a estar en 62,2kg esta semana. ¡Puta foca!
Ayer no tenía apenas hambre y desayuné algo mal, por el tema galletas, pero comí 4 cucharadas de ensalada, creo que algo de fruta y un café y ale. Cené 1 porción de pizza con mi novio y 2 tapas pequeñas. Eso si, me tomé 3 tintos en vaso de tuvo pero con Coca Cola cero.

Pensaba haber adelgazado más tras haberme quedado en 60,9kg el otro día que bajé tanto, pero no. He bajado 100 míseros gramos a pesar de haber comido una mierda el día de ayer.

Veremos cómo transcurre la semana porque tengo mucho que hacer... dormiré poco y volveré a engordar :( por un lado espero compensarlo en el trabajo, que apenas como porque no tengo tiempo para ello, pero claro, si luego vuelvo a casa y me atiborro a la noche, que es cuando menos debería comer, pues apaga y vámonos.

En fin, ya os iré contando. Por otro lado, pagan bastante bien en el trabajo así que no debería quejarme porque es la primera vez que me siento a gusto y cobrando decentemente para los tiempos que corren, aunque lo que cobre depende del mes...

¿Cómo so va a vosotras, lindas mías?

lunes, 22 de mayo de 2017

HACIENDO FRENTE A LA ANSIEDAD

21:45
Hola chicas,
Como os comento en el título, hoy ha sido mi primer día haciendo frente al ansiedad que sufro desde hace ya muchos años, pero que pensaba tenía controlado hasta el verano del 2016.

Me empecé a descontrolar, a no pensar en lo que comía, a comer más cantidad y sobre todo, a comer peor. Dulces, patatas fritas, galletas, chocolate, fritos...

El domingo no paré de comer y me hizo reflexionar mucho. Estoy con retraso en la regla y no se si es por el estrés o por otra cosa. Creo que es estrés, porque los pechos me duelen como cada mes, solo que me han empezado a molestar cuando ya me tendría que haber bajado... En unos días os actualizaré sobre este tema, porque soy muy paranoica al no tomar pastilla.

En fin, que esta mañana, tras una noche de poco dormir por el calor o los nervios de tener que madrugar, me he propuesto comer más sano definitivamente. Recuerdo que hace años, cuando aun me controlaba peor aun así tenía una mala racha, me recordaba a mi misma que el primer día de control es el peor. Una vez superas las tentaciones del primer día poco a poco se va haciendo más fácil, así que quiero recordarme esto ahora mismo que son las 18:46 de la tarde y ya me está entrando ganas de cenar... Los días que casi no duermo, y los cuales serán todo esta semana, me entra mucha más ansiedad y querer comer cualquier cosa con tal de sentir el estómago lleno.

Pero no, disfruto mucho cuando mi tripa no está hinchada, cuando no me siento cansada por estar haciendo la digestión, cuando no se me forman tanto gases por no parar de comer. Mi cuerpo necesita un respiro de tanto zampar, y aunque luche por "sobrevivir" quiero que mi mente sea la que lleve el control y no mi comañóico estómago. Aun así en la cena la he fastidiado... pero bueno, poco a poco.

Siento la tabarra de hoy, pero me sentía con ganas de escribir.

Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional. ¿Cómo os va a vosotras? :)

INTAKE
D: 1 plátano (102kcal), té verde.
MM: 1 manzana golden (72kcal), café con leche de máquina (pequeño) (unas 100kcal)
C: Arroz con tomate (unas 250kcal) + un trocito de pan con tomate y 2 salchichas de pavo.
M: 8 onzas de chocolate con avellanas LIDL (184kcal) + 4 galletas tostara (92kcal) + 2 Cafés con leche desnatada (unas 80 kcal) + yogurt de fresa bebible LIDL (52kcal)
C: Ensalda, galletas y mierdas varias :(

AGUA: 1 botella + 1 vaso de té

TOTAL: 932

jueves, 18 de mayo de 2017

SE ACABÓ

22:10
Hola chicas,

Ayer tuve un día de perros, fue la gota que colmó el vaso.
Me pasé la tarde comiendo tonterías, sin hambre, por estrés. Y cómo no, no pude evitar vomitar parte de ello, aunque muy poco. Me sentía una cerda. ¿Dónde está ese control de hace 1 año?
¿Qué ha pasado con la Rhaea que era?

Hoy me ha entrad algo de ansiedad al llegar. casa de nuevo. Tengo que hacer frente a esto, porque no puedo seguir refugiándome en la comida.

Ahora mismo me encuentro en mi habitación viendo a las Kardashian en mi portátil. Me encanta esta serie, no me preguntéis por qué. Además es una excusa para practicar mi inglés.

Creo que he comido suficiente por hoy. Me paso de calorías en cuanto llego a casa porque veo porquerías y tras un largo día, mi mente controla mi cuerpo sin siquiera darme cuenta. Quiero dejar de comer tanto azúcar y pasarme a la fruta, a las verduras, etc. que tanto me gustan, pero siempre tiro a lo fácil y no puede ser.

Aquí os dejo mi intake de hoy. No creo que sea el definitivo, porque alguna infusión caerá luego y puede que unos frutos secos, pero espero saber controlarme y comer más sano.

INTAKE
D: Café con leche y fruta variada (manzana y plátano).
C: Ensalda, plátano, 2 cafés con leche de máquina (pequeño).
M: 2 rebanas de pan bimbo, yogurt líquido piña lidl, 2 galletas dorada, hojaldre con cabello de ángel.
C: Macarrones con tomate, 2 cafés con leche, 2 manzana.

lunes, 15 de mayo de 2017

TRABAJO Y DESORDEN HORARIO

17:07

Hola chicas,

Espero que Mayo os esté tratando mejor que a mi.
No pierdo la esperanza de ir controlando lo que como poco a poco pero con este desorden de horarios que tengo en el trabajo me es muy difícil tener horarios rutinarios de comida así que todo es un caos y mis niveles de estrés suben... Pero la vida es así, por lo que tendré que amoldarme.

Para poneros en situación.
Hay días en los que entro a las 8 de la mañana a la oficina, otros a las 11, o a las 14... o a las 17.
Un caos. Se me alternan estos horarios y no solo me afecta al descanso, sino al resto de mi rutina.

Parece que a partir de la semana que viene, al menos, tendré más bien horario de mañana y para las 16 habré terminado. O eso espero.

Por ahora solo puedo deciros que llevo 3 días pesando 60,8kg... así que eso de perder 2kg para Junio va a ser imposible. Intentaré no cenar demasiado por la noche, irme antes a la cama y beber más agua o infusiones entre horas. Al menos así haré frente al estrés y a la ansiedad con líquidos y no con comida y espero evitar atiborrarme de mierdas.

¿Cómo os va a vosotras?

Dadme buenas noticias :)

Mil gracias por vuestro apoyo. Lamento pasarme por aquí de pascuas a ramos, pero está siendo una temporada de no parar. Ya sabéis, llega el buen tiempo y todo el mundo quiere salir, hay evento, comuniones, bodas, etc. y uno de mis trabajos tiene que ver, en parte con esto. Aunque ahora mismo estoy en otro que me hace estar todo el día en la oficina.

Un besito bellas.

lunes, 1 de mayo de 2017

MAYO, ALLÁ VAMOS

11:45
Hola chicas!!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior. Después de tanto tiempo sin escribir no esperaba ninguno.

Esta semana se me ha hecho muy dura.
He estado con una gripe de caballo y trabajando muchas horas al día... pero ya parece que estoy mejor. Fue quitárseme la regla y fastidiarme una semana más con fiebre, pero bueno, me lo he tomado como un reto aunque no ha sido nada agradable.

Eso sí, ayer al menos pesaba 60kg por lo que estoy contenta. Voy comiendo más sano, porque cuando estoy en el trabajo no tengo más que media hora para comer y suelo llevarme ensalada, fruta, etc. Con lo único que peco es con el café y algún paquete de patatas fritas. Aunque no suelo, porque en la zona de snacks el precio de las chumbadas estas es carísimo, así que mejor para mantenerme alejada.

Esta semana trabajo menos, o eso creo, por lo que tendré más tiempo para mi, para descansar, recuperarme y bajar un poco el ritmo. Ya os iré contando. Ojalá pueda llegar a los 58kg para finales de mes... sería increíble. Ya veremos. Dormir poco no ayuda y mañana me toca levantarme a las 7a.m.