lunes, 22 de mayo de 2017

HACIENDO FRENTE A LA ANSIEDAD

Hola chicas,
Como os comento en el título, hoy ha sido mi primer día haciendo frente al ansiedad que sufro desde hace ya muchos años, pero que pensaba tenía controlado hasta el verano del 2016.

Me empecé a descontrolar, a no pensar en lo que comía, a comer más cantidad y sobre todo, a comer peor. Dulces, patatas fritas, galletas, chocolate, fritos...

El domingo no paré de comer y me hizo reflexionar mucho. Estoy con retraso en la regla y no se si es por el estrés o por otra cosa. Creo que es estrés, porque los pechos me duelen como cada mes, solo que me han empezado a molestar cuando ya me tendría que haber bajado... En unos días os actualizaré sobre este tema, porque soy muy paranoica al no tomar pastilla.

En fin, que esta mañana, tras una noche de poco dormir por el calor o los nervios de tener que madrugar, me he propuesto comer más sano definitivamente. Recuerdo que hace años, cuando aun me controlaba peor aun así tenía una mala racha, me recordaba a mi misma que el primer día de control es el peor. Una vez superas las tentaciones del primer día poco a poco se va haciendo más fácil, así que quiero recordarme esto ahora mismo que son las 18:46 de la tarde y ya me está entrando ganas de cenar... Los días que casi no duermo, y los cuales serán todo esta semana, me entra mucha más ansiedad y querer comer cualquier cosa con tal de sentir el estómago lleno.

Pero no, disfruto mucho cuando mi tripa no está hinchada, cuando no me siento cansada por estar haciendo la digestión, cuando no se me forman tanto gases por no parar de comer. Mi cuerpo necesita un respiro de tanto zampar, y aunque luche por "sobrevivir" quiero que mi mente sea la que lleve el control y no mi comañóico estómago. Aun así en la cena la he fastidiado... pero bueno, poco a poco.

Siento la tabarra de hoy, pero me sentía con ganas de escribir.

Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional. ¿Cómo os va a vosotras? :)

INTAKE
D: 1 plátano (102kcal), té verde.
MM: 1 manzana golden (72kcal), café con leche de máquina (pequeño) (unas 100kcal)
C: Arroz con tomate (unas 250kcal) + un trocito de pan con tomate y 2 salchichas de pavo.
M: 8 onzas de chocolate con avellanas LIDL (184kcal) + 4 galletas tostara (92kcal) + 2 Cafés con leche desnatada (unas 80 kcal) + yogurt de fresa bebible LIDL (52kcal)
C: Ensalda, galletas y mierdas varias :(

AGUA: 1 botella + 1 vaso de té

TOTAL: 932

1 comentario:

  1. Hola! La cantidad de calorías no está mal, sólo que "mierdas varias" no suena muy sano jaja. Pero como dijiste, de a poco. Si estás estresada y dormís poco, la ansiedad sube y mucho. Trata de no enfocarte en eso y tampoco en que la regla no baja, si no va a demorarse más. Vos tranquila, lo más posible :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar