lunes, 1 de mayo de 2017

MAYO, ALLÁ VAMOS

Hola chicas!!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior. Después de tanto tiempo sin escribir no esperaba ninguno.

Esta semana se me ha hecho muy dura.
He estado con una gripe de caballo y trabajando muchas horas al día... pero ya parece que estoy mejor. Fue quitárseme la regla y fastidiarme una semana más con fiebre, pero bueno, me lo he tomado como un reto aunque no ha sido nada agradable.

Eso sí, ayer al menos pesaba 60kg por lo que estoy contenta. Voy comiendo más sano, porque cuando estoy en el trabajo no tengo más que media hora para comer y suelo llevarme ensalada, fruta, etc. Con lo único que peco es con el café y algún paquete de patatas fritas. Aunque no suelo, porque en la zona de snacks el precio de las chumbadas estas es carísimo, así que mejor para mantenerme alejada.

Esta semana trabajo menos, o eso creo, por lo que tendré más tiempo para mi, para descansar, recuperarme y bajar un poco el ritmo. Ya os iré contando. Ojalá pueda llegar a los 58kg para finales de mes... sería increíble. Ya veremos. Dormir poco no ayuda y mañana me toca levantarme a las 7a.m.


4 comentarios:

  1. Acostarse temprano es la mejor excusa para cenar ligero o mejor casi nada, levantarte con hambre para desayuanar fuerte, y a rendir todo el dia! se adelgaza mucho mas asi q no comiendo.
    Suerte y q no te exploten mucho jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, tengo que cenar menos... pero me cuesta mucho estando en casa.
      Voy a empezar a beber más cuando tenga ansiedad o a masticar chicle. Sin darme cuenta acabo en la cocina zampándome las mierdas que compran mis padres... Cómo me gustaría vivir sola y comprar solo cosas sanas. Ais... a ver si poco a poco.

      Eliminar
  2. Hola!, después de años regreso a blogger y me doy con la triste sorpresa de que casi ningún blog está ativo :(, ahora uso otro perfil y otro blog, pero en fin
    El poco tiempo que tienes para almorzar y el precio de las golosinas te favorece un montón! Creo que quieres bajar 2kg para el fin de mes, verdad? yo creo que al ritmo que vas lo logras♥ solo no te sobrecargues con lo de tu trabajo, date espacios para ti misma y de relajación. Muchos éxitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Se me está haciendo difícil porque en mi casa no paran de traer chucherías. Ha vuelto mi hermana de su Erasmus y como ella está delgada no importa que coma mierdas, y aunque les diga a mis padres que no compren de eso lo hacen... les da igual que yo sí que caiga con eso y que encima esté gorda :( A ver si poco a poco voy controlándome... no creo que pierda 2kg para fin de mes, he vuelto a los 61kg

      Eliminar