jueves, 18 de mayo de 2017

SE ACABÓ

Hola chicas,

Ayer tuve un día de perros, fue la gota que colmó el vaso.
Me pasé la tarde comiendo tonterías, sin hambre, por estrés. Y cómo no, no pude evitar vomitar parte de ello, aunque muy poco. Me sentía una cerda. ¿Dónde está ese control de hace 1 año?
¿Qué ha pasado con la Rhaea que era?

Hoy me ha entrad algo de ansiedad al llegar. casa de nuevo. Tengo que hacer frente a esto, porque no puedo seguir refugiándome en la comida.

Ahora mismo me encuentro en mi habitación viendo a las Kardashian en mi portátil. Me encanta esta serie, no me preguntéis por qué. Además es una excusa para practicar mi inglés.

Creo que he comido suficiente por hoy. Me paso de calorías en cuanto llego a casa porque veo porquerías y tras un largo día, mi mente controla mi cuerpo sin siquiera darme cuenta. Quiero dejar de comer tanto azúcar y pasarme a la fruta, a las verduras, etc. que tanto me gustan, pero siempre tiro a lo fácil y no puede ser.

Aquí os dejo mi intake de hoy. No creo que sea el definitivo, porque alguna infusión caerá luego y puede que unos frutos secos, pero espero saber controlarme y comer más sano.

INTAKE
D: Café con leche y fruta variada (manzana y plátano).
C: Ensalda, plátano, 2 cafés con leche de máquina (pequeño).
M: 2 rebanas de pan bimbo, yogurt líquido piña lidl, 2 galletas dorada, hojaldre con cabello de ángel.
C: Macarrones con tomate, 2 cafés con leche, 2 manzana.

4 comentarios:

  1. Hola, primera vez por aquí! Hace años ando en blogger pero no recuerdo haberte leído antes, tal vez lo hacía. El intake está interesante. Y tenés razón, después de un largo día se nos complica. Yo lo que hago es mentalizarme mientras llego a casa con que bueno, "estoy cansada más que hambrienta, así que un poco de tele con bebida caliente y a dormir" (aunque suelo cenar yogur con una fruta). Al menos es el plan jaja.

    Un abrazo,
    ánimo!

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    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!! Gracias por escribirme :)

      Debería centrarme más en eso... en cenas ligero, pero como siempre me voy tarde a la cama, al final como por aburrimiento.

      Probaré con el yogurt con fruta :) Estoy intentando añadirla más sustituyendo así el chocolate o las galletas. O intentando comer menos cantidad de eso.

      Me paso por tu blog :) y ¡bienvenida!

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  2. Me ha encantado leerte. El control se recupera, como dices pasate a la fruta y la verdura y ya veras que vuelves a ser la de siempre.
    Un abrazo

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  3. Hey! Gracias por pasarte :3 tengo una nueva entrada, esto lo digo porque quizá te sirva pero no precisamente en temas de comida, sino en otros aspectos, jeje♥

    Es normal tu ansiedad con un trabajo que te quita tantas horas! Totalmente comprensible. Mi consejo, aunque te dé flojera creo jaja, es que busques recetitas de mini postrecitos bajos en calorías, quizá hasta un queque de zanahoria te podrías hacer! Es riquísimo♥ aunque, claro, sírvete una porción moderada, je

    Luego ya te dije lo de los juguitos y las infusiones :c sirven! O simplemente come la comida que andas comiendo, pero en porciones más chicas, y ya :D al menos, hace una diferencia, je♥

    Demasiados "je" por deoh D: es una epidemia jaja okno (para mí son las 2:57 am y muero de sueño, por eso tanta hueva xd)

    Saludos y suerte :D, recuerda, esfuérzate pero mide tus límites. Te respondí tu comentario en mi blog por si quieres leerlo :3

    Un abrazo♥

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