#21 - Le echo de menos...

by - 22:39

 

Hi Lovelies
Como podréis adivinar por el título de la entrada, hoy no estoy muy animada. Será porque es domingo y mañana me toca pringar más de lo que he estado acostumbrada este año pero todo por sacarme algún dinerillo para verano. ¡Ánimo que son solo tres semanas de nada!

Por otro lado le echo de menos. Sí, a mi novio. Hemos estado de exámenes y el sigue... Ayer lo noté algo desmoralizado porque no le ha debido de salir demasiado bien el examen y en fin. Como esta ocupado no hablamos tanto por mensajes y eso lo noto. Es normal pero no puedo evitar sentirme sola. Quiero que llegue el tan esperado verano ya y tener tiempo de estar juntos y salir a divertirnos que ya es hora... pero aun tengo que esperar todo este mes. Espero que el trabajo me mantenga ocupada y poder visitarlo algún día suelto entre semana tras el curro. Además me toca ponerme de nuevo a estudiar esta semana así que quiero pensar que no tendré tiempo de preocuparme por esto. 


En fin.. hoy tampoco estoy happy porque mi báscula vuelve a pesar lo que le sale de las pilas... lo que le da la gana, vamos. Creo que haré lo que muchas estáis haciendo; pesarme cada lunes y dejarme de chorradas aunque he de decir que durante todos estos años era lo que me ayudaba a controlar lo que comer cada día. Si pesaba más me restringía más, si pesaba menos no me controlaba tan exhaustivamente.. no tiene mucha lógica porque así supuestamente no se baja, pero lo he hecho. 

En fin hoy no es mi día, mañana me irá mejor o eso espero porque estaré fuera y con suerte el tiempo ejorará esta semana...  
Bye Lovelies

D: Café con leche desnatada(36kcl) + barrita energética (99kcal) = 135kcal.
C: 1 plato de arroz blanco(150*) +  cereales integrales (70) + Café con leche desnatada(36kcl) + 4 onzas de chocolate (120) = 376kcal
* No son kcal exactas pero rondarán por ahí, es para hacerme una idea.
M: 2 barritas energéticas (198kcal) + 1 cola cao 0% (50kcal) + Jamón con pan.
C: Pizza (250kcal?) + alguna mierda más que no recuerdo u_u

TOTAL= 1109 como poco.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola boni!
    Uff.. es horrible echar de menos al novio (por lo menos para mi cuando lo tenía era horrible xD)
    Respecto a tu intake no está del todo mal, total es fin de semana! Yey! :D mña nos ponemos las pilas! (Yo hd la kg feo, pero filo.. así me mentalizo mejor para la semana)
    Ánimo cariño! Ya verás a tu amor y podrás disfrutarlo a concho!
    Besitos y ánimo! :)

    ResponderEliminar
  2. Que penita, ojalá se pasen pronto los exámenes y podáis estar juntitos. Yo también tengo ya ganas de verano y de estar unos días a solas con mi novio en la playita sin preocuparme de nada más. No te preocupes, todo llegará guapa!

    ResponderEliminar