Marzo

by - 15:05

Después de más de un año, o dos incluso (ay ay ayy!!), vuelvo por aquí.

Me he descontrolado demasiado y necesito volver a una rutina de comida sana y cantidades adecuadas aunque el día no ha comenzado demasiado bien al subirme a la báscula. Yo también es que soy retorcida y me he pesado en plena menstruación, pero bah, soy así de heavy supongo.
Obviamente no iba a marcar nada bueno pero tenía esa pequeña esperanza que todos tenemos antes
de corroborar algo que ya es inminente: 

59,7kg (Bueeeno, en verdad esperaba ver el 60, ¡pero eso no me consuela!)
---- Lapsus
A todo esto, ¿por qué he decidido volver al mismo blog?
En parte porque ya me sentía a gusto en su día con este pequeño rinconcito dedicado a mi. Y, por otro lado, porque ya seguía algunos blogs motivacionales. Por desgracia, muchos han cerrado o les han robado el contenido por inactividad convirtiendo lo que antes era un blog personal en la teletienda padreseñormío.

Me pondré manos a la obra y seguiré a nuevas inspiraciones. Si tenéis alguna recomendación os lo agradecería encarecidamente.

---- Fin del Lapsus

En fin, que mi operación bikini empieza ya y quiero que sea algo de por vida, aunque tenga recaídas como esta. Espero bajar rápido esos 2 kilazos que me he puesto encima, por Dios.

Tengo que medirme porque lo impresionante es que aun entre en mis pantalones, aunque he de admitir que el otro día iba tan embutida en unos (nuevos, por cierto) que me los cargé :/

INTAKE
D: 1/2 Donuts de chocolate blanco con pepitas: 123,5
Café Capuccino con algo de leche sin lactora desnatada 57 + 20 = 77
1 onza de chocolate Milka 66
C: 200gr de coliflor cocida + 1 huevo + 1/2 pan bimbo 46 + 90 + 33 = 169
1 barrita 108 + Té Earl Grey = 277
M: 1 café con leche de soja: 58,5  + 1 barrita: 108+ 1 chupachups con chicle: 40
C: Arroz con tomate: 280 + 4 onzas de chocolate Milka: 264 + 1 café con leche (36)

TOTAL: 1607kcal (Tengo que llegar a las 1000 al día :()

You May Also Like

0 comentarios