#36 Lluvia y estudio.

by - 19:52

http://s2.favim.com/orig/34/girl-hair-korean-girl-ulzzang-Favim.com-274595.jpg 

Hi lovelies
Espero que estéis muy bien. Yo aquí sigo estudiando para mi primer examen. Esta semana será algo dura porque me tocará madrugar un poco y mañana tendré que repasar así que ahí veré si de veras me se lo aprendido hace unos días. Las últimas hojas de teoría son más sencillas de memorizar. Son más lógicas y no usan un vocabulario tan complicado así que no me ha costado demasiado estudiármelas, pero mañana será la prueba de fuego para ver qué recuerdo de las primeras hojas... temo que poco, pero algo permanecerá en la mente así que espero dejarlo más o menos repasado mañana ya que el miércoles también tendré tiempo :) Por ese aspecto creo que lo llevo mucho mejor que otras veces ya que me "sobra" incluso tiempo.

Además el jueves aprovecharé para ir a comprar ingredientes para empezar a probar las recetas saludables de snacks que tenéis en la barra lateral derecha del blog y así evitar comer las dichosas galletas que aunque sean integrales tienen casi el doble de calorías que tendrás las galletas naturales que yo haga. No lo hago solo por mi. Yo no me considero tan golosa como mi familia, de hecho si me ponen a eleguir entre algo salado o algo dulce casi siempre voy a por lo salado, pero como no suelen comprar de este tipo de snacks acabo siempre comiendo dulce, así que si tengo que comer dulce que al menos sea libre de grasa y me mantenga llena por más tiempo. Esta semana acabará bien :) o eso espero.
En cuanto a peso se refiere he bajado 100gr aunque por la noche pasé hambre solo porque como la vez anterior me dió pereza de ir a la cocina a por un trozo de algo para calmar el dolor de tripa, pero en fin, he dormido 8 horas (todo un record) así que voy mejorando xD

Y bueno en cuanto a comida he comido bastante mal porque la ansiedad a vuelto... normal porque mi examen se acerca y ya estoy cansada de estudiar... pero bueno, espero ponerme en forma en cuanto los acabe >< Y bueno , nada más por hoy.
Bye lovelies

You May Also Like

2 comentarios

  1. En estos momentos es mejor que solo te concentres en tus exámenes, hermosa. ya luego te concentras en lo de bajar de peso c: Así que te mando mucho animo con tus exámenes, besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que en tu cabeza hay mas informacion de lo que tu te crees jjajaja de todas formas como tu dices tienes tiempo para acordarte delo que estudiaste :)
    Ahora me pasare a ver esas recetas aber que pinta tienen jijiji Un besoo!

    ResponderEliminar