#31 Novedades en el blog.

by - 22:45

 

Hi lovelies
¿Cómo os ha ido el día hoy?
Aquí ha hecho día de verano por fin. ¡Ya era hora! Eso si... mañana vuelve el mal tiempo pero no me importa demasiado porque así estudiaré mejor, que hoy no he hecho nada... Quiero ponerme con una hoja a ver si me la aprendo ahora. No he parado en todo el día así que el intake ha sido decente...

Anoche también pretendía estudiar algo más pero me puse a ver vídeos en Youtube y me dieron las 3:00 a.m. sin hacer nada así que me fui a la cama porque encima me estaba muriendo de hambre. De este hambre que hasta te dan náuseas... pero ni ganas tenía de ir a la cocina a por una galleta para calmar el dolor de estómago así que aunque me costó, me dormí relativamente rápido. Eso si, esta mañana a las 9:00 ya estaba despierta aunque me he vuelto a la cama hasta que mi querida madre me ha despertado con su manía de limpiar todo moviendo muebles y camas y todo en el cuarto pegado al mío... ¡Cómo odio que sea tan maníatica!

Muchísimas gracias a las nuevas suscriptoras y a todas las que me dejáis comentarios día si y día también. ¡Sois increíbles! Me hacéis sentir como una más compartiéndome vuestras penas y alegrías ya sea aquí o en vuestro blog. Quiero animaros a todas las que estéis de exámenes para que acabemos con el mayor éxito posible y a las que estéis de vacaciones aprovechad para moldear vuestra figurita. Pequeños cambios hacen una gran diferencia una vez no se tienen tantas preocupaciones en la cabeza. 
Es cierto que el estrés tiene mucho que ver con el peso... Gracias Valentina por recordármelo porque muchas veces me olvido de que no es lo mismo mantener la dieta cuando hay el triple de ansiedad por los exámenes.

Pensando en esa ansiedad que más o menos controlo aunque me cuesta horrores en época de exámenes... he creado una nueva página en el blog. Como podéis ver en la imagen de aquí abajo esta en el lateral derecho. He intentado ponerlo centrado en la parte superior, pero esta plantilla de blogger no me da la opción. Había pensado en cambiar la plantilla para conseguirlo pero las que he visto no me gustan tanto así que de momento se quedará así.

Volviendo a la imagen; la página principal corresponde a lo que habéis estado leyendo hasta ahora y "Snacks para comer entre horas" es la nueva página donde iré publicando ya sean ideas de snacks tan simples como una lata de atún o recetas como "Zanahoria en lugar de chips". No serán recetas muy complicadas ya que cuanta más elaboración más calorías, pero lo que pretendo es darnos ideas de qué picotear sin que se nos vaya de las manos y caigamos en las malditas galletas o comidas refinadas. Os animo a que colaboréis y compartáis los snacks que os gustan y que sean saludables.

También he añadido información nutricional porque siempre viene bien saber qué nos aporta o si nos interesa comerlo aunque sea bajo en calorías. Y bueno nada más por hoy.

Bye lovelies

Intake
D: 1 albaricoque (17) + 4 Dátiles (92) +  Café con leche (36)
MM: Plátano pequeño (90)
C: Ensalada pequeña (50) + 1 san jacobo (131) + 1 onza de chocolate oreo (28) + Té rojo (0) + 2 Galletas integrales (149)
M: Café con leche (61) + 1 san jacobo (131) + 2 Galletas integrales (149)
C: 1 trozo y medio de pizza casera (120) + Café con leche (61)

TOTAL=  1115kcal

You May Also Like

4 comentarios

  1. Me mola tu idea!! Me metere para ver que snacks pones porque yo siempre voy a las galletas o las almendras o lo que pille.. El fuet sobre todo.. Que me vuelve loca.. En fin
    Mucha suerte para tus examenes!! Mucho animo tu puedes!!

    ResponderEliminar
  2. Bonii, muchísimas gracias por los honores jiji ^^
    Y si, la presión no es nuestra mayor aliada en estos tiempos de colapso, pero demos gracias a Dios que apoyo y ánimo no nos hacen falta! Yey! :D
    Me encanta tu blog, tiene tantas cositas y novedades! Un snack que la nutriologa le recomendó a mi hermana para consumir a libre disposición en la cantidad que quisiera y cuanto quisiera fue la gelatina (jalea) light/diet, esa que venden en polvo y uno hace en la casa, hay unas que son 0 kcal. la de frambuesa es la mejor jeje..
    Besitos cariño y mucho ánimo!
    Tu intake, como siempre, rico rico (aunq no sé q es un san Jacobo >.<!)

    ResponderEliminar
  3. Hola linda ^^
    Me encanta tu idea de los snacks, estuve ahora leyendo. Las hamburguesas de avena las he hecho yo muchas veces (por esto de que soy vegetariana y tal) y están buensísimas. Eso sí, al horno siempre, que si las fríes adiós a la dieta jaja. Las acompañaba con un poco de guisantes y ensalada, ricas ricas :)
    Sigue así, que comes de todo y eso está genial. Mucho ánimo con los exámenes y ¡¡un besazo!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Holaaa como estaaas, hace ratoo pasaste por mi blog y hasta ahora es q puedo entrar al tuyo ya q tuve un problemita con mi cuenta de blogger U.U pero menos mal ya la recupere jejejeje, y bueno mucho gusto soy ichi y me gusto mucho tu blog esta bn lindo e interesante, espero estes bien, te seguire leyendo besitoos chauu

    ResponderEliminar