#34 Estudiando a tope.

by - 21:03

 

Hi lovelies
¿Cómo estáis hoy? Yo me he levantado positiva. El tener mini ratos con mi chico, salir y no pasarme el día entero en casa me ayudan sobremanera. También he dormido 9 horas así que eso ayuda mucho. Hoy no hace sol, pero se esta bien así ique es un día perfecto para estudiar. De echo me he puesto a repasar lo de ayer después de desayunar y después de comer he seguido estudiando. 

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/p480x480/946946_570319303007619_2015594163_n.pngSigo con esto de no contar calorías, solo memorizo un poco lo que como, porque he recordado que cuando empecé a bajar de peso también comentaba que a mi no me afectaban las calorías ingeridas sino la cantidad de alimento que me metía al cuerpo. De echo, hoy he bajado 400gr y no es que haya comido menos que durante la semana, al contrario, he comido más cantidad pero sigo intentando comer sano y dejar los snacks de lado. Ayer fue la excepción con los frutos secos y los fritos de maíz. 

Aquí tenéis la información nutricional. 

No es la mejor del mundo pero las hay peores. Además una vez al año no hace daño. De todas formas esto es por 100gr cuando estos paquetes contienen 80 por lo que sus kcal serían: 409,6.

Por cierto, esa tabla nutricional esta genial. Es incluso más fácil que la que había puesto en el lateral derecho del blog, así que reemplazado el link por este ya que te aparecen muchas medidas en porciones individuales y no por cada 100gr así que esta mucho mejor para las que os funcione bien el método de contar calorías, o bueno para saber la grasa, los carbohidratos y demás que contiene el alimento que consumáis.

No se si en vuestro país hay de estos snacks pero son conos de maíz. La verdad es que mi chico tampoco me deja comer todo lo que me comería estando sola, en cuanto a comida mala se refiere al menos, así que aunque en el momento me moleste luego lo agradezco porque se que es mejor para mi. No lo hace porque crea que tengo que adelgazar ni nada por el estilo, pero sabe que hay que cuidarse, se lo han enseñado desde pequeño.
 http://files.myopera.com/smile4happy/albums/7283072/zerochan_anime_couple_hug%2301.jpg
Fue una tarde muy agradable, nos emborrachamos ligéramente con tanta cerveza y acabé llorando porque salió un tema del pasado que me sigue doliendo mucho cuando lo recuerdo, eso si, también al estar con el puntillo me pongo más sensible y en fin... ahí estuvo él abrazándome mientras yo lloraba por chorradas... odio que me pase eso, no me gusta mostrarme débil y menos cuando hay cosas peores en la vida... supongo que me quejo muchas veces por niñeces aunque a mi me hicieron mucho daño, pero ya me ha hecho saber más de una vez que intentará sacarme los malos recuerdos poco a poco. La verdad que ni yo me creo la suerte que tengo de tenerle...

Por otro lado hoy he estado viendo vídeos de Victoria's Secret, specialmente de Candice. Necesitaba motivarme y las chicas de Victoria's Secret nos motivan a muchas.

 
Nada más por hoy.
Byelovelies

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola chuli, primera vez que te escribo!
    Ay los snacks! jaja a mi no me gustan los fritos, pero si me compro un paquete de gominolas no me dura más de 2 días. De todas formas, si lo haces ocasionalmente, no pasa nada. Es imposible que el cuerpo almacene la grasa de un sólo día, por mucho que te hayas pasado comiendo.
    No lo pases mal por desahogarte con tu chico. Yo no lo hago con el mío porque no quiero que me vea más débil de lo que ya sabe que soy, y eso es muy triste. La confianza es lo primero. Además, habiendo alcohol todo siempre se ve más bonito! xD Claro que te lo mereces, y asegúrate de que te siga cuidando!
    Muchos ánimos para el estudio y pásate a leerme si quieres. Te sigo, ok?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Claro, una vez a las miles no te debe de hacer mal... Una también tiene que gozar un poco de vez en cuando, la idea no es matarse de hambre y sufrir :) En mi país (Chile) no se venden de esos snacks, pero si se ven muy ricos jaja
    Aw lo bueno es que tienes a un novio que te contiene mucho y con quien sabes que siempre tendrás un apoyo incondicional...
    Un besito guapa! :*

    ResponderEliminar