#32 ¡Qué ganas de que acaben los exámenes!

by - 19:55

 

Hi lovelies
¿Cómo estáis?
Espero que mejor que yo. 
Hoy no ha sido un buen día de nuevo.  Aunque ayer comiera bien la báscula me ha marcado 300 incluso 500 gr más así que paso. Creo que voy a intentar comer sano, dormir todo lo que pueda y no contar tanto las calorías porque al final me estreso y eso me da más ansiedad y descanso peor. Por l atarde ha llegado un momento en que he parado de contar kcal y mejor así, no quiero saberlas.

Por otro lado en cuanto a tema de estudio he hecho bastante más que estos días. No estoy estudiando leyes pero casi como si lo hiciera porque la teoría es en inglés y claro, me cuesta el doble aunque lo entienda porque hay palabras que no uso y para el examen tengo que sabérmelas y usar un vocabulario enriquecido... Si fuese explicar las cosas con mis palabras no tardaría ni la mitad pero como son estrategias, métodos y demás no hay manera con lo raritas que son las examinadoras. Hoy me he aprendido 4 hojas aunque al ser tanta información el sábado tendré que repasar todo antes de seguir estudiando lo que me queda (8 hojas) para manejarlo bien.
 
¿Y por qué digo el sábado y no mañana? Porque me voy a tomar el día libre para aprovechar la tarde con mi chico y no comer a lo tonto tampoco. Quiero pasar un poco de hambre y todo.Creo que me vendrá bien desconectar de nuevo que pasarme toda la semana de casa al trabajo y del trabajo a casa para estudiar tampoco me viene bien.

El ejercicio que tenía planeado para hoy tendrá que esperar al domingo o al lunes ya que no he dormido más que 6 horas (me ha despertado un mensajero ¡joder! ¡siempre algo! y no es que haya venido tarde o que me este levantando tarde... que ha sido a las 10 de la mañana cuando solo he estado durmiendo una hora más...) y o tenía fuerza para nada... si no fuera por todo el café que me he metido en el cuerpo hoy no se qué habría hecho.

Me alegra que os haya gustado la nueva sección ^^ espero que os sea útil. Yo seguiré buscando recetas o alimentos que sean ricos y bajos en kcal que no sean tan típicos como la fruta y demás que ya sabemos que es saludable. Nada más por hoy.
Bye lovelies

D: 2 Cafés con leche desnatada (72) + 1 barrita (108) + 1 galleta integral (74,5)
C: 1 revanada de pan bimbo (12,7) + 1 loncha de pavo (17) + 1 loncha de queso (37) + 1 Café con leche (36) + 1 plátano (90) + 2 galletas integrales (149)
M: 1 Café con leche (92) + 1 onza de chocolate (59) + 3 galletas integralles (223,5) + 1 revanada de pan bimbo (12,7) + 1 loncha de pavo (17) + 1 loncha de queso (37)

TOTAL=  más de 1132,6 kcal

You May Also Like

2 comentarios

  1. Para las poquitas cosas que comes deberias dejar de contar calorias si tanto te estresa, lo unico que tienes que comer es saludable ya lo has dicho tu! No t agobies, ve a tu ritmo, a parte ahora con esos examenes dichosos es imposible que dejes de meterle a tu cuerpo comida!! Un beso no t agobiesss y nucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa espero estes bien :) y pues te deseo lo mejor en tu examen y sabes q si es mejor no ponerte a contar calorias, con q sepas lo q comes es suficiente, aveces aunq no lo creas asi no consumas casi calorias se sube de peso, es por eso q mejor deja un lado el preocuparte por contarlas y asi puedes ocupar tu mente en otras cositas :9 besoooos q la pases divertido con tu novio chau

    ResponderEliminar