#25 Por fin vuelvo al 58.

by - 21:28

 

Hi Lovelies
Ya vuelvo a la carga. He conseguido bajar a mi querido 58 (58,7kg para ser exactos)
Quién me diría a mi que hace un año me conformaba con el 60 y ahora cuando sobrepaso los 58-57 ya monto un show.. en fin, espero seguir bajando poquito a poco.
Ha sido curioso porque hoy me he levantado con menos tripa, algo más descansada que ayer (he dormido 8 horas por fin) y un poco más ligera y sin embargo la báscula me ha puesto primero lo mismo que ayer y después menos... En fin. Ya se que dije que no me pesaría más que los lunes pero no lo puedo evitar. Supongo que me tengo que pesar para controlarme ese día con la comida y así recordarme que tengo que hacerlo bien. 

Por otro lado gracias a ada he descubierto esta calculadora de kcal. Así podré realmente calcular lo que como cada día con mucha más precisión.

Por el resto no he hecho mucho. Ir al trabajo y vagear.. hoy entre que quería hacer ejercicio y tal se me ha pasado el día muy rápido así que si acaso me intentaré aprender una hoja hoy y sino ya mañana y rato porque toca tarde de compras. No para mi pero al menos saldré y no picotearé :) El fin de semana lo pasaré fuera así que ya os comentaré el Lunes cómo me ha ido... no comeré sánamente eso lo se pero bueno un fin de semana es  un fin de semana y aun así intentaré controlarme para seguir bien la semana que viene :)
Estaba a punto de desistir hoy con el ejercicio antes de empezar porque el ambiente tormentoso me deprime... pero ha clareado un poco y ¿a que no adivináis? Me he motivado y he sudado como no hacía desde hace tiempo. ¡He podido! Me siento orgullosa :D 


D: Mini taza de café con leche desnatada (25,6kcal) + fresas con medio plátano (67,5kcal) + 2 onzas de chocolate (132kcal)
MM: 1 barrita (99kcal) + 2 onzas de chocolate (132kcal) + 1 puñado de cacahuetes (30kcal)
C: Coliflor hervida con mayonesa (200kcal) + 1 trozo de sandía (10kcal) +
M: 2 onzas de chocolate (132kcal) + café con leche desnatada (36kcal) + Tostada con mermelada (60kcal)
C: 2 huevos fritos (112x2kcal = 224kcal) + Tostada con mermelada (60kcal) + café con leche desnatada (36kcal)

EJERCICIO: 6 minutos de calentamiento + Elíptica 36 minutos + 6 minutos de estiramientos. [-260kcal]

TOTAL= 1064,1kcal

You May Also Like

3 comentarios

  1. Yo siempre me hago un jaleo con las calculadoras de calorías y nunca encuentro lo que busco... Soy un pelín torpe me parece a mi...
    Ay, quién pillara tu peso... vas genial :) Lo importante que es descansar y dormir 8 horas para adelgazar, eh? Aunque no siempre es fácil cumplirlo... pero así se nota mucho más y te sientes mucho mejor, verdad??

    Buenas noches preciosa.

    Besitos ****

    ResponderEliminar
  2. El descanso de nota y mucho. Jo, como echo de menos el 58 en la báscula. Un intake muy bueno y además, incluyendo un poquito de chocolate evitas ansiedad. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo ni sueno con tener tu peso eres una princesa cuidate mucho nos leemos

    ResponderEliminar