sábado, 1 de junio de 2013

#20 Gracias + tutorial.

 

Hi Lovelies
No se de dónde esta saliendo tanta personita hermosa, pero hoy me he vuelto a topar con vuestros comentarios de apoyo y ánimo. No sabéis lo que conseguís con eso. Cada comentario es un empujoncito al éxito así que gracias
Por cierto ada, no puedo comentarte :( no me sale ningún cuadrado de texto cuando le doy a comentar en tu blog, así que espero que leas esto porque quería comentarte y no he podido... 

Hoy vengo con algo un tanto diferente a parte del típico contenido de cada día. Pero hoy quiero comenzar el post con un mini tutorial ya que Argenis Lara me pidió que le explicase cómo colocar el pollito que tengo como Favicon y como se que muchas otras estáis intentando adornar vuestro blog espero que os sirva.

Es muy sencillo, así que no penséis que será algo complicado como usar HTML. Blogger ha cambiado su estructura y nos lo pone más fácil.

PASO 1
Elige una imagen pequeña que quieras incluir como Favicon (así se llama el icono que aparece en las pestañas de nuestro navegador).

Aquí te dejo una web donde encontrarás un montón. Solo asegúrate de que el tamaño es menor a 100KB. Si usas los iconos más pequeños (se llaman Sozai en japonés) de esta web te funcionarán todos. Click aquí.

PASO 2
Una vez te decidas guarda la imagen en tu ordenador.

PASO 3
Ve a tu escritorio de blogger y entra en la sección que dice "Diseño".

PASO 4
Haz click en la parte superior izquierda y carga la imagen que guardaste en tu ordenador.

PASO 5
Una vez se haya cargado guarda los cambios y espera unas cuantas horas (o un día) a que tu favicon aparezca ya que estos cambios se demoran hasta que Blogger los instala.

Así de simple. Si tenéis cualquier duda no dudéis en comentármela

En cuanto al día de hoy... he bajado algo de ayer a hoy, aunque la báscula me marcaba lo mismo al principio. Creo que en cuanto estoy pesándome unos días se vuelve loca porque marca lo que quiere... de echo me han dicho que hasta marca 4 kg de más... así que va fatal, pero aunque marque mal si me dice lo que bajo ya me vale, solo necesito saber eso.

A parte de eso hoy he seguido con las cosillas que tenía planeadas hacer y ya casi tengo todo hecho. Mañana si mejora el tiempo puede que salga a la hora de comer o por la tarde a una exposición con mi familia... ya veremos porque si llueve va a salir Rita ¬¬

Intake de hoy
D: 1 café con leche desnatada + cereales fibra.
MD: 2 Barritas energéticas 98x2= 196 kcal.
C: Vainas con patatas + Té rojo + sacialis (arróz inflado con chocolate).
M: 3 trozos pequeños de lomo con pimientos + 2 Donuts + 1 café con leche desnatada
C: Jamón con pan + mini ensalada + 1 plátano.

No dejéis de luchar e inspiraros porque si ellas pueden, nosotras también. 
Bye Lovelies

5 comentarios:

  1. que apañá explicandolo ;)
    yo tb tengo un favicon, pero en mi blog personal de recetas jiji, queda taaaan monoo!

    lo del plátano por la noche? sueles hacerlo o es porque te apetecia mucho?XD

    un besito, me suscribo primor

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Primera vez q paso por tu blog, demasiado bueno asiq te vas a mi lista de seguimiento! Jajaja..
    Que rico tu intake, se me antojaron varias cosillas! Jeje.. En fin, mucho éxito y ánimo para este nuevo mes!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me dio mucho ánimo!! <3
      Te dejo el link de mi blog (eso no te salía? la tecnología me gana siempre jajaja xD)

      http://amasijodecontradicciones.blogspot.com/

      Eliminar
  3. @Clau Muchas gracias ♥
    Quería explicarlo lo más sencillamente posible así que espero que se entienda :) He cenado pronto, no me suele sentar bien cenar mucho a partir de las 20h Me apetecía algo dulce pero no quería más chocolate así que xD Plátano... Gracias por suscribirte :3 Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahá! Tenías razón jajaja. Ya lo he solucionado, ¡gracias por avisar y contestar!^^ Por cierto, qué rico tu intake de hoy, yo tuve también hoy un capricho chocolatero también, que de vez en cuando no hace daño ;) Puf a mí con la lluvia me pasa igual, lleva aquí 3 días lloviendo y no hay quien salga. Qué depre, ¡de verdad!
    Bueno, que vaya todo muy bien, ¿eh? ¡Besos!

    ResponderEliminar