#19 Primer día...

by - 22:02

 
Hi Lovelies
Espero que estéis genial :D Quiero agradecer a Ligeia, Erreanamia y a Miss Apple por comentar en mi anterior entrada y mandarme tantos ánimos y bonitas palabras. ¡Me alegrásteis el día de verdad!

Hoy ha sido mi primer día de vuelta al ejercicio y a comer bien y para mi sorpresa ha sido bastante satisfactorio pero porque no he parado de hacer cosas en todo el día y así no he sido presa del ansiedad. Solamente he comido cuando ya mis tripas rugían un poco que ha sido a la hora de comer, en la merienda y en la cena, vamos, lo que debería de ser siempre. Además me he sorprendido con el peso de hoy ya que solo he subido 100gr desde la última vez que me pesé y eso que ayer sí que comí demasiado...
Hoy he hecho 37 minutos de ejercicio y aunque me ha costado me he sentido genial ¡ME SENTÍA DELGADA! Con los músculos tensos y sintiendo que estan ahí.

Mañana me espera un día similar, o eso creo, porque no he acabado de hacer lo que tenía pensado para hoy así que genial :) Odio estar aburrida y pensar todo el rato en nada más que comer aunque este hinchada y no tenga hambre... ¡es horrible!

Por otro lado, ayer intenté inspirarme y olvidarme de la comida por la noche viendo un ánime corto. Es una historia un tanto peculiar pero como es cortito me lo tragé entero. Me gusta el mensaje que dan al final. El dibujo no es demasiado bueno, pero la historia es curiosa.
Os dejo el primer capítulo aquí
Y nada más por hoy
Bye Lovelies

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola, otra Bunny n.n, perdon Kyumi :3
    Que bueno que estes comiendo bien y lo de volver a iniciar el ejercicio. Solo 100gr. cosa de nada n.n, quisiera ser como tú, hacer varias cosas en el día, pero soy una pinche vaga XD
    Leí que tu blog es nuevo, y el mío también es de este año, te parece un apoyo entre blogs? espero que si :)
    http://denyingmebybunny.blogspot.com/
    Una pregunta, como pusiste ese pollito ahi? xd yo tbn quiero poner una imagen

    ResponderEliminar
  2. Holi^^
    Es la primera vez que me paso por tu blog y que comento, me ha encantado tu frase: "¡ME SENTÍA DELGADA! Con los músculos tensos y sintiendo que estan ahí. " Jajaja, porque a mí me pasó lo mismo hoy mientras hacía sentadillas, dije "uy mira, si parece que mis músculos pueden trabajar y todo" ;D
    Bueno nada, mucho ánimo, que 100 gramos son fáciles de bajar, ya verás :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy nueva en esto. Llevo 3 días comiendo menos de lo normal, para acostumbrar a mi cuerpo ya que el LUNES empiezo la dieta.

    Bien se me ha ocurrido un plan, he pensado en unirnos todas las que queramos y realizar la dieta juntas. Es una dieta dura en la que he leído (y he leido muuuuuuuuuuucho) que adelgazas entre 3kg y 7kg en 7 días. Si, es una barbaridad. Si eres una persona de las que les cuesta mucho adelgazar, adelgazaras solo 3,4 o 5 kg. Si te es fácil adelgazar puedes bajar hasta 9 kg. Voy a explicar la dieta mañana (sábado) en mi blog: mamaquieroserunathinspo.blogspot.com.es

    Todas aquellas que quieran realizarla que me comenten en mi blog cuando salga la entrada. La escribiré por la mañana. Apuntense, nos motivamos unas a las otras.

    Cada día de la dieta subiré una entrada contando todo el día detalladamente, sensaciones y todo. Y pueden comentarme su día, para ir comparando.

    Gracias!!

    mamaquieroserunathinspo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Mola! otra chica a la que le gusta el anime^^ Este no lo he visto le echaré un vistazo luego.

    Me alegro de que te sientas bien con el ejercicio y la comida sana, si es que el cuerpo lo nota en seguida y lo agradece. Sigue así de bien! Un besito!

    ResponderEliminar