#9 Más tonta y no nazco.

by - 22:32

 

Hoy ha sido un día horrible. 
He dormido fatal, he subido de peso de ayer a hoy [58,4kg] aunque no me haya pasado comiendo, he preparado el examen que no correspondía para hoy, así que he gastado dinero para poca cosa y encima mi madre estaba en casa cuando he llegado a casa y me ha dejado los ánimos y la garganta para el arrastre de todo lo que me ha hecho gritar por no ser más comprensiva y echarme la culpa como si lo hubiese hecho queriendo. ¡Bastante me ha jodido a mi como para que ella venga y me restriege toda la mierda por la cara! Así que pasado de ella, la he llamado te todo y más le vale no hablarme más porque no se de lo que sería capaz. Haré oídos sordos.

imageEn fin, a pesar de toda la movida me he puesto a estudiar otra asignatura. Si ha pasado esto ha sido por algo. De todas formas tampoco me hubiera dado tiempo de preparármelo mucho. Mi intención era leérmelo por encima, hacer el examen con lo que me saliera por saber como era y marcharme. No he podido hacer eso porque ni me había leído la teoría así que hubiera sido una pérdida de tiempo... Además ya me han dicho lo que entra y tengo una idea de lo que tengo que saberme ya que tengo preguntas de otros años también. Hoy toca adelantar con la teoría de la asignatura de la semana que viene y mañana volveré a repasar lo que me entra este miércoles.

Estoy reventada pero aun así he adelantado bastante y el miércoles seguiré currándomelo, así que espero ser capaz de aprendérmelo decéntemente.

DESAYUNO
1/2 taza de café con leche
2 Galletas integrales

COMIDA
2 Barritas energéticas
1 sandwich de tortilla francesa con queso
1 Café con leche
1 Galleta integral.

MERIENDA
1 Yogurt de limón (y ni acabarlo he podido)
Cacahuetes
1 té rojo con limón

CENA
Ensalda de tomate, queso y aceitunas
2 Barritas energéticas
Chocolate

You May Also Like

1 comentarios

  1. Es un bonito blog, espero poder seguir leyendote :), cuidate mucho

    ResponderEliminar