#10 Madrugando + día de estudio.

by - 22:25

 

Antes de comenzar con la entrada de hoy quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras :) Ya somos 5 en una semana y poco que lleva abierto el blog así que muchísimas gracias por quedaros a leer este pequeño diario.

Mañana es el gran día y hoy he podido levantarme pronto (sin quererlo) para ponerme a estudiar o repasar. Tengo la cara fatal, apagada, con imperfecciones y hasta se me marcan algo de bolsas y ojeras por el estrés y la falta de sueño. No estoy cansada pero esta claro que no me viene bien no dormir más de 6 horas... Esta noche me la he pasado sudando así que esta claro que me agovio por dentro sin darme cuenta.

Ayer se me olvidó tomarme las medidas y es que con lo pronto que me levanté y el estrés que tenía no me sorprende. Mañana me tocará la misma rutina y tener que aguantar a la lerda de mi madre, pero en fin, que paso del tema... fingiré esta bien como siempre. En fin a lo que iba. Hoy me he pesado y medido de nuevo y como pensaba no hay ningún cambio y es que una semana es muy poco tiempo... además tampoco ha habido cambios radicales en mi peso ya que la ansiedad me puede aunque haga ejercicio, así que me esperaré al mes que viene a ver si algo ha cambiado, esperemos que para mejor...

Estoy tan estresada que aun ni me ha bajado la regla aunque tengo los pechos hinchados. Cuando no me baja me emparanoio pero cuando tengo estrés siempre me cambia y nunca se sabe cuando me puede venir... Tampoco me siento super hinchada, pero espero que no se me atrase más de una semana.

En fin que ha sido un día algo intenso. He tenido que trabajar una horita pero tengo que caminar 20 minutos para ir y volver así que 40 minutos perdidos pero en fin.. he repasado bastante y el resto lo miraré mañana.
Bye lovelies

P.D. No estoy sacando fotos de lo que como porque no tengo ni tiempo para eso pero me estoy descontrolando bastante, sobre todo porque creo que olvido muchas de las cosas que trago y no las escribo aquí  (´ヘ`; )

DESAYUNO
1 Café con leche
1 Barrita energética

MEDIA MAÑANA
2 croquetas

COMIDA
Vainas con patatas
Fresas con azúcar moreno
1 Café con leche
1 Galleta integral
2 snacks de arroz inflado con chocolate

CENA
2 trozo de lomo con queso
Pan
Plátano
1 Café con leche

You May Also Like

0 comentarios