#12 Aprovechando el día libre.

by - 23:18

 

Hoy ha sido un día agitado porque no he parado de hacer cosas.
Desde que me he levantado he organizado mi cuarto,  he terminado algún proyecto personal que me quedaba por hacer, he hecho ejercicio durante 36 minutos, he ido a trabajar y he preparado unos dulces saludables.

No tengo fotos que mostraros ni recuerdo muy bien lo que he comido hoy. No me he controlado demasiado y no había mucho más que comer a parte de chocolate. Ni fruta ni nada así que ha sido un día bastante chafa, pero bueno.

Mañana me tocará levantarme pronto de nuevo para ir a otra tutoría y será otro día largo porque pretendo quedarme estudiando hasta las 15:00 y después ir a la ciudad a buscar referencias de algunos libros para el trabajo. Además a la tarde he quedado con mi novio así que será un día intenso pero seguro que esta bien a pesar del mal tiempo.


Por otro lado el miércoles tengo otro examen que es bastante difícil así que tendré que estudiar mucho este fin de semana ya que el lunes no tendré mucho tiempo y el martes es un día antes del examen... A ver cómo me lo monto.

A parte de todo esto no hay mucho más que contar. Os deseo mucho éxito en vuestros exámenes a las que estais como yo y ánimo con cuidar nuestro cuerpo. Bye lovelies

You May Also Like

0 comentarios