#11 Lluvia + Examen

by - 22:30


Me he quitado un gran peso de encima hoy haciendo el examen. Ha durado unas 4 horas y eso que he acabo antes que nadie, pero tenía muchas partes y eran como dos asignaturas unidas. Si os preguntáis con qué impresión he salido del examen... la verdad es que creo que soy capaz de aprobar, con más o menos nota, pero no quiero llevarme ningún chasco porque esto de pende de lo tiquismiquis que sean, así que no doy nada por sentado y estaré preparada para lo que venga.

Lo bueno de hoy es que aunque otra vez me he despertado con la cara fatal de la falta de sueño, no estaba cansada, o no demasiado físicamente porque me había acostado pronto anoche y porque nada más empezar el examen me he puesto muy nerviosa y eso me ha despertado. 


Hoy espero dormir bien porque mañana me tomaré el día libre :) El viernes empezaré a estudiar la teoría  ya que tendré que volver a la uni y me quedaré un buen rato estudiando allí. Y bueno que mañana toca hacer ejercicio antes de ir a trabajar, pero creo que mi padre tendrá el día libre así que no creo que haga elíptica como había pensado porque estará en la sala y paso de que me vea mientras hago ejercicio así que haré algo de cardio y de tonificación.

Nada más por hoy. Bye lovelies

DESAYUNO
1 Café con leche
1 Barrita de cereales

MEDIA MAÑANA
1 té con limón
Chetos
1 Café con leche

COMIDA
1 sandwich
1 plátano

MERIENDA
2 barritas de cereales
1 Café con leche

CENA
Puré
Un poco de pechuga de pavo (ni una loncha)
Leche con cereales integrales

You May Also Like

1 comentarios

  1. Yo también estoy en examenes ahora. Qué horror, a ver si acaba pronto el curso.

    Mucho ánimo! =)

    ResponderEliminar