#18 Volviendo a la dieta.

by - 21:58

 

Hi lovelies
Hoy ha sido mi primer día libre tras unas semanas de intenso estudio. ¿Cuándo termináis no tenéis la sensación de que deberíais estar haciendo algo? Porque eso es lo que me ha pasado a mi jaja así que me he puesto a ordenar el cuarto, que después de tanto papeleo esto parecía más un vertedero...

Por otro lado, me han comfirmado que el lunes comienzo a trabajar un rato por las tardes en otro sitio. Es una hora de nada pero con este tiempo la verdad que no me apetece nada ya que tengo que mantener a la tribu controlada y calmada mientras lucho por mantener el calor. Será un mes un poco intento pero bueno son solo tres semanas y espero ganar algo de dinerito extra para ahorrar, que estos meses he gastado bastante en caprichos.


En cuanto a la dieta, hoy esta siendo un día un poco más duro de lo que pensaba. El que no pueda salir a la calle y la costumbre de haber estado estos días con ansiedad no ayudan, pero tengo que acostumbrarme poco a poco. Además solo he dormido 8 horas porque los anunciantes de la huelga no paraban de pasar por mi calle... En fin que no me ha ido demasiado bien en mi primer día, pero sí que he sido consciente de que tenía que controlar y aunque haya ingerido más cafés de los que debería para calmar el ansiedad espero mejorar mañana.

Hablando de mejorar... mañana me tocará hacer 45 minutos de elíptica. Iba a hacerlo hoy pero estaba todo Dios en casa y como muchas ya sabréis odio hacer ejercicio delante de la gente, más bien de mi familia. Así que mañana de 14:20 a 15:05 haré ejercicio (a ver si aguanto) y después me daré una buena durchita.

Tengo muchas cosas pendientes de hacer estos días que quiero tomarme libres antes de comenzar a estudiar para el próximo examen, así que espero que me de tiempo porque tampoco quiero estar a tope y morir de cansancio cuando me toque ponerme las pilas de nuevo. Creo que comenzaré a estudiar el día 5.

Y poco más por hoy.
Bye lovelies

You May Also Like

3 comentarios

  1. Aprovecha bien los días libres antes de ponerte a saco otra vez, que el estudio quema mucho. Tampoco te exijas demasiado en tema ejercicio, dieta y tal. Siempre tendrás tiempo de retomarlo con calma después de los exámenes. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj genial :) ahora disfruta!!


    animo con la puta ansiendad... :)

    ResponderEliminar
  3. Linda gracias por pasar por mi blog :)
    Que bueno que tengas unos dias libres, disfrutalos!
    Ánimos con el ejercicio y la dieta!!
    Un beso grande ♥

    ResponderEliminar