#15 Dos días para ser "libre"

by - 0:50

 

Hola chicas, siento no haber publicado nada estos dos días. He estado medio mala y debilucha debido a que siempre me bajan las defensas cuando me tiene que venir la regla y sobre todo cuando se me retrasa. Hoy, por fin, me ha venido así que ya me quedo más tranquila, con menos ansiedad y con más ganas de seguir adelante a partir del miércoles con el ejercicio, la dieta y demás porque la verdad es que he comido fatal estos días, no me he movido y ni me he pesado.

Quiero acabar ya esta tensión de los exámenes. Tengo uno en Junio, pero aun tengo tiempo para estudiar. Sin embargo para el del miércoles igual me hago chuleta porque aprenderme tantos nombres en 4 días que he tenido es imposible... ya veremos, puede que toque la campana. Mañana tendré que meterme algo de caña y el miércoles ya se verá qué pasa.

Por el momento ninguna novedad más. Espero que os este yendo bien a vosotras. Bye lovelies

You May Also Like

0 comentarios