#33 Día de sol 59,5??

by - 2:22

 

Hi lovelies
Parezco bipolar... o vamos que voy a corde con el tiempo. Hoy ha amanecido con un día espectacular ¡de verano! No hace un calor agoviante que es lo que me gusta pero esta despejado y tras un invierno que ha durado desde Diciembre a Mayo por fin puedo ponerme manga corta sin sentir frío :D

Por otro lado quería agradeceros a todas por animarme y no hacer que decaiga. Dejaré de contar calorías, simplemente intentaré comer sano y listo porque al final si me pribo mi cuerpo no consume y al parecer acumula más.

Hoy he aprovechado la mañana y he estudiado una hoja más. Aun me queda y espero estudiarme mañana tres hojas. ¡Tengo que echarle ganas! ¡Que todavía tengo tiempo! Además tengo la suerte de que el día del examen podrán llevarme y no tardar la vida y más que es lo que tardo cuando uso transporte público. Estaré más descansada y encima puede que ese día vayamos de compras y al día siguiente vea a mi chico de nuevo :) No lo veo todo tan crudo esta noche. 


Además hoy si que he comido bastante por la mañana, pero en cuanto a kcal se refiere, no a cantidad. Por la tarde he estado hasta las 20 sin comer nada desde las 14:30 y luego la he fastidiado más por la tarde-noche con mucha cerveza y una cena buena pero algo fuerte para lo que yo soy (un puré, 2 trozos pequeños de lomo con pimiento y dos galletas integrales). La verdad es que si no llego a despejarme hoy hubiera comido mucho más por la ansiedad. Cuando estoy fuera no como tanto... Mi problema es no poder salir por estar estudiando, rayarme por eso y comer porque creo que lo que tengo es hambre cuando no... Ya veremos si mañana la báscula me regala un número decente o lo he empeorado... Me  iré algo tarde a dormir aunque este cansadita para eliminar lo que quede de cena y para intentar levantarme tarde mañana que no tengo que madrugar.

Así que en resumidas cuentas hoy ha sido un día bueno que me ha animado a seguir con el estudio sobre todo. Espero que a vosotras también os haya ido bien este viernes :)

Bye lovelies

You May Also Like

3 comentarios

  1. Es verdad, a veces el aburrimiento se confunde con hambre. Es que estudiar es argghh super jodido para la dieta!

    Te gusta el calor agobiante?? madrre mia yo lo odio! justo aabo de escribir una entrada sobre eso jeje. Cuidate y suerte en el examen!

    ResponderEliminar
  2. Q bueno q tu dia halla ido tan bien..
    me parece perfecto q no estes contando calorías, yo en lo personal poco lo hago, prefiero comer sano, además todas sabemos lo q es bueno y lo q es dañino...
    sigue en el plan d estudiar para el examen, después habrá muchas fiestas y días para salir.. por ahora enfócate en el estudio.. tiempo tendras d sobra para salir..

    ResponderEliminar
  3. Eso me pasa a mi, cuando estoy aburrida me creo que tengo hambre, y me pongo a comer de TODO! Es un horror, yo cuando edtudiaba y no me comia guarrerias no podia dejar de pensar en ello y era inposible concentrarme en lo q fuese...
    Me parece estupendo que dejes de contar calorias... Veras como siges bajando sin darle tantas vueltas, y eso que comiste, no te agobies, es una mierda! Un pure ya ves tu q puede engordar eso, y el lomo apenas tampoco! No t rayes, q pase ese examenn que tienes y t pones a tope con la comida!
    Un beso y mucha suerte

    ResponderEliminar