#23 - Tarde soleada.

by - 23:00

 

No he podido evitarlo, tenía que saberlo. Me he vuelto a pesar y... 400gr más? WTF! Tenéis razón no me debería de fiar de esa báscula... Tengo otra pero esta sin pilas y no tengo ni idea de cuáles usa... así que creo que lo mejor será guiarme por mi panza que es lo que he estado haciendo todos estos meses y es cuando estaba pesando 58 según la báscula del diablo ¬¬

Tengo que dejar de comer esas barritas de cereales porque es lo único que he cambiado en mi dieta. Puede que al estar comiendo con más control y pasando un pelín de nada de hambre algunas horas mi metabolismo se este decelerando también. No lo se la verdad, ya veremos qué pasa durante esta semana.

Valentina, me preguntabas sobre qué barritas como. Es una marca local por lo que no estan disponibles fuera de España :( pero cualquiera que tenga un poco de chocolate y plátano tendrán bastante más sabor que el resto según mi experiencia.


Por lo demás el día ha estado más o menos bien en cuanto a comida. Lo he fastidiado un poco en la cena porque he comido bastante o al menos me siento bastante llena, pero como me iré algo tarde a dormir espero que mañana no se refleje  mucho... Tengo que ponerme a estudiar a partir de mañana. Seguramente empiece el jueves así que espero empezar con ganas. He pasado la tarde con mi chico y bueno.. no se por qué a la vuelta y mientras estaba con el sentía que no estamos igual... se que hay exámenes y que yo tampoco ando muy animada y que por eso no percibo bien las cosas. Espero que se me pase pronto y realmente volver a estar como antes cuando no tengamos otras preocupaciones. Por lo demás ambos hemos disfrutado de la tarde como si se tratara de un día de vacaciones.

D: Café con leche desnatada.
C: 1 ensalada + 1 onza de chocolate.
M: 1 Cafe latte + un trozo de cupcake.
C: 1 plato medio lleno de puré de verduras + un trozo de bocadillo de tortilla francesa + Café con leche desnatada + 3 galletas.

Por cierto quiero deciros que he creado una página de FB que por alguna razón si no tengo abierta la sesión en el mismo navegador no me sale el link en la barra lateral del blog... así que os dejo aquí la dirección para las que queráis uniros. Iré poniendo tips, consejos, vídeos y demás que quedarían demasiado largos junto con mis entradas diarias. También es mi intención que nos animemos las unas a las otras y nos inspiremos por lo que espero que unáis y lo compartáis para que este verano sea bueno y lleguemos a nuestros objetivos entre todas ^^


Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y consejos de verdad. Gracias a vosotras es que no me rindo.
Bye Lovelies

You May Also Like

4 comentarios

  1. Yo suelo desayunar pan con queso untable light o mermelada light. En el fondo tiene menos calorías que los cereales y sacia más. O si no prueba a hacerte claras de huevo a la plancha y algo de pavo o fruta, son desayunos muy completos también. Los cereales suelen estar muy refinados y tener muchos azúcares. De todas formas, como ya te dije, tu báscula tiene que estar mal por narices, así que yo no me fiaría mucho. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa, hola ^^
    Si es que somos adictas a la báscula, ¡yo también! Es como que si no me peso, he de empezar el día con incertidumbre, y no, no puede ser jajaja. Pero sí es verdad que nos juega malas pasadas, muchas veces es sencilamente por haber ido menos al baño, o porque hemos comido a una hora distinta, o porque estamos ovulando (esto de ser mujer, que es una maravilla). En fin, y bueno, con tu chico también puede ser por lo que dices, tanta presión de exámenes... Ya verás cómo cuando estéis los dos libres y relajados todo va mejor!
    Una cosa que he visto, ¡bebes café por la noche! Pero que no eres la primera persona que conozco que lo hace, ¿y no te afecta? Yo estaría ya hasta el día siguiente con ojos como platos jajaja.
    Bueno, ¡un besazo pues! Y no te desanimes, ¿eh? :)

    ResponderEliminar
  3. La báscula y yo tampoco nos llevamos bien, sobretodo la de mi casa, que esta loca y pesa como le da la gana. :/
    Opino como ada, yo me desvelaría con el café
    Te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hello bonii!!
    Ouch, staba esperanzada con las barritas! pero bueh, nada q hacer jeje..
    Q rico que hayas visto a tu novio y lo hayas disfrutado aunq fuese medio freaki todo (podría ser por el estrés del estudio)..
    Por otro lado, no te preocupes por el resultado de tu báscula, esta loca loca! asiq no vale la pena la angustia! Guiate por la ropa! si te ajusta más, restringes alguna cosita y si no, sigues con tu dieta que por cierto considero que está muy bien :)
    Besitos, suerte y ánimo!

    ResponderEliminar