61kg - AYUDA :(

by - 23:04

http://s9.favim.com/orig/140605/artsy-aviators-beautiful-blackandwhite-Favim.com-1816819.jpg 

Hi lovelies

Hacía demasiado que no escribía.

Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí, pero lo más destacable es que he perdido el control que tenía cuando comencé el blog y necesito recuperarlo desesperadamente.
No paro de comer, me paso el día en casa porque estoy en el paroy no tengo a nadie con quién salir porque el resto trabaja o viven lejos, así que se me junta eso con el aburrimiento y se crea una bomba de proquerías.

Sorprendentemente de ayer a hoy he subido solo 200gr y eso que aye rcomí como una cerda yendo a la cocina a picar de paquetes de salados o dulces. No hice más que eso en todo el día a parte de hincharme a cafés.

Menos mal que mañana por fin saldré de casa porque tengo que hacer unas compras con la familia, que sino me comía la mierda...

He pensado hasta el descargarme los Sims 4 porque no se qué hacer. Debería pensar en alguna actividad pero estoy desganada, hace calor y me siento hinchada y sin energía.

¿Me podríais dar algún consejo?

INTAKE DE HOY:
Otra recopilación de comida basura... Lo bueno es que ya no quedan paquetes de salados así que espero poder sustituír eso con comida de verdad. ¡Me niego a comprar mañana más mierdas de estas!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola nena! claro que iba a tener curiosidad e iba a querer apoyarte! HOla! esos viajecitos a la cocina a comer esto y lo otro. Se me acaban los dedos de contarlos y si se necesita un calculadora para sacar las calorías!!!!

    Pero hay que ser fuertes, Hay que ganarle a la gordura!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que mal que hayas caído en descontrol de tu apetito. Pero debemos reponernos, no bajaremos de peso si nos comportamos como cerdos, debemos tomar agua, tener fuerza de voluntad y seguir adelante, ocúpate en tus tiempos libres de algo que te haga olvidar de la comida, no solo salir con personas, y te recomiendo a Mia si te atranconas otra vez, Animos‼ Juntos podremos vencer el hambre :3

    ResponderEliminar
  3. Me recuerdas a mi en una épocs en la que estaba sin trabajo y el estar en casa aburrida, agobiada y sintiéndome mal solo me conducía a no para de comer... Era asqueroso... Pero un día me dije:
    "Sin trabajo y encima gorda!", noooooo!

    Se puede, creeme que es cuestión de quererlo mucho y lo consigues.

    ResponderEliminar
  4. Me recuerdas a mi en una épocs en la que estaba sin trabajo y el estar en casa aburrida, agobiada y sintiéndome mal solo me conducía a no para de comer... Era asqueroso... Pero un día me dije:
    "Sin trabajo y encima gorda!", noooooo!

    Se puede, creeme que es cuestión de quererlo mucho y lo consigues.

    ResponderEliminar