59kg + malita

by - 14:54

http://67.media.tumblr.com/tumblr_likxsowi881qges9lo1_500.jpg 

Hi lovelies,

Os escribo rápido para dar señales de vida.
En primer lugar quiero dar las gracias a quienes os habéis estado suscribiendo al blog. Me alegra que seamos más y que nos demos apoyo para lograrlo. Creo que es un pilar esencial en este nuestro camino para no sentirnos solas ni solos.

Llevo 1 semana mala, con trancazo y claro, estando así bajo de peso... es por eso que después de muuuchos meses he vuelto a ver el 59 :)

No quiero subir.. no tengo demasiada hambre tampoco, pero se que ahora que me estoy empezando a encontrar mejor todo se puede ir al garete.

Siento que estos días me han dado la oportunidad de adelgazar... al menos en la báscula, porque de medidas sigo parecida. He perdido 1cm de tripa, pero es porque me he deshinchado desde la regla. En breve me hincharé de nuevo.

Y bueno, por ahora poco más porque me he pasado los días en casa.
El miércoles vuelvo al trabajo y parece que habrá cambios en mi rutina diaria. Espero poder llegar a satisfacer las exigencias de los que creen en mi.

Poco a poco. Contadme vosotras y vosotros también qué habéis hecho estos días y cómo váis en vuestro avance. Siempre agradezco el poder leeros :)

You May Also Like

2 comentarios

  1. 59!! Felicidades!! Es el peso mas bajo en el que he estado, pero de eso hace ya demasiado tiempo. Aunque vuelvo a la carga, voy a volver a ponerme las pilas y a conseguirlo otra vez. Seguro que ya te ves muy bien. Mucha suerte con todo y un abrazo!!

    ResponderEliminar