lunes, 3 de octubre de 2016

2 de Octubre :) Segundo día

Resultado de imagen de tumblr girls summer

Hi lovelies,

Hoy es el segundo día del reto que nos propuso India (https://indialewisblog.blogspot.com.es)

Ayer comí bastante sano. Solo pequé con una onza de chocolate, 2 mini rollitos de chocolate (postre del chino) y un cubata de ron con coca cola cero. Siendo sábado era difícil decir que no a tomar algo, que es en el único momento que lo hago.
No pasé hambre y me siento orgullosa, así que hoy he comenzado el día con ganas de seguir haciéndolo bien.

En cuanto al peso... poco cambio o ninguno, porque a veces se le va la oya a mi báscula. Según ella he perdido 100gr y estoy en 60kg. Ya iremos viendo.

En cuanto al intake de hoy ha sido un poco menos sano porque tenía ganas de comer algún dulce y han sido: 2 barrita de 67kcal, 1 bollo de leche de 157kcal, unas patatas fritas y pizza.

Lo demás ha sido limpio y en cantidades controladas. De todas formas solo me quiero permitir hacer esto 2 veces a la semana.


1 comentario:

  1. Es importante saltarse la alimentacion saludable de vez en cuando, si no nos volveríamos locas! Lo importante es que tu tengas el control. Yo te recomiendo que te peses una vez a la semana, como mucho dos, prque el eso cambia mucho de un dia a otro y te puedes agobiar sin motivo. Y mucho animo!! Que todavia nos queda mucho camino por hacer!!

    ResponderEliminar