2 de Octubre :) Segundo día

by - 0:55

Resultado de imagen de tumblr girls summer

Hi lovelies,

Hoy es el segundo día del reto que nos propuso India (https://indialewisblog.blogspot.com.es)

Ayer comí bastante sano. Solo pequé con una onza de chocolate, 2 mini rollitos de chocolate (postre del chino) y un cubata de ron con coca cola cero. Siendo sábado era difícil decir que no a tomar algo, que es en el único momento que lo hago.
No pasé hambre y me siento orgullosa, así que hoy he comenzado el día con ganas de seguir haciéndolo bien.

En cuanto al peso... poco cambio o ninguno, porque a veces se le va la oya a mi báscula. Según ella he perdido 100gr y estoy en 60kg. Ya iremos viendo.

En cuanto al intake de hoy ha sido un poco menos sano porque tenía ganas de comer algún dulce y han sido: 2 barrita de 67kcal, 1 bollo de leche de 157kcal, unas patatas fritas y pizza.

Lo demás ha sido limpio y en cantidades controladas. De todas formas solo me quiero permitir hacer esto 2 veces a la semana.


You May Also Like

1 comentarios

  1. Es importante saltarse la alimentacion saludable de vez en cuando, si no nos volveríamos locas! Lo importante es que tu tengas el control. Yo te recomiendo que te peses una vez a la semana, como mucho dos, prque el eso cambia mucho de un dia a otro y te puedes agobiar sin motivo. Y mucho animo!! Que todavia nos queda mucho camino por hacer!!

    ResponderEliminar