#4 ¡Se acabó!

by - 0:05

 

¿Qué se acabó si acabo de empezar?
Tranquilas que no voy a darme por vencida aun. Se trata de dejar de comer mal. Me esta dando mucha ansiedad lo quiera o no y cuando me obsesiono con algo al final acabo peor. 

Hoy ya pesaba 700gr más y no he puesto solución comiendo menos, así que a saber cuánto pesaré mañana. También es cierto que empiezo a notar los síntomas del síndrome premenstrual así que es normal que me hinche y tal, pero tengo que controlar esta ingesta masiva de comida basura. Es que en serio, ahora mismo se me esta repitiendo todo y tengo hasta náuseas y no quiero volver a mia...

Se que no es un cambio que resulte de un día para otro, pero necesito recordármelo porque sino no se a dónde voy a llegar... Menos mal que a partir del miércoles podré relajarme un poquito hasta el próximo pero aun así.

El cambio lo he notado al comenzar a madrugar y al no irme antes a la cama. La falta de sueño me hace retener muchos líquidos, pero tengo que aguantar un poco más porque lo malo es que llegan estas horas y nunca tengo sueño por poco que duerma... así que no deja de ser un círculo vicioso.
Por lo pronto quiero empezar a tomar el control de nuevo y lo haré llevando un anillo. Nunca llevo así que el verlo me recordará que tengo que mantenerme firme frente a la ansiedad y comer mejor, más sano y sin atiborrarme. ¿Vosotras tenéis algún método para recordaros que tenéis que ser fuertes?

Hoy no hay ni fotos del intake ni tan siquiera lista, me da hasta vergüenza :(

Quiero que se acaben ya los exámenes y que comience el buen tiempo y así poder ir a andar aunque sea.
Espero que os este yendo muy bien y nos vemos pronto. Bye lovelies

You May Also Like

2 comentarios

  1. Venga ánimo, en exámenes lo primero son los exámenes, si consigues más o menos mantenerte ya es todo un éxito. Mis exámenes empezarán pronto también y tengo miedo de coger mucho :( Podemoss verás :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué blog tan precioso!!!!!!!!
    Te sigo princesa
    mil gracias x pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar