#2 ¡Comenzamos!

by - 22:12

Bienvenidas un día más.
Hoy tocaba pesarse y medirse por primera vez. Nunca lo he hecho hasta ahora, simplemente me pesaba y eso era todo pero ahora quiero ver realmente mis resultados con este cambio de rutina así que iré publicándolas cada Lunes.

Estas son las medidas y el peso de hoy. Como podéis apreciar solo he medido las zonas que me incomodan un poco más ya que con el resto estoy contenta, aunque bueno, de busto podría tener más porque se que bajaré bastante de ahí, pero bueno, para lucir hay que sufrir como se suele decir.

Si tengo que comenzar describiendo mi día he de decir que me he desvelado a las 8:00 de la mañana cuando les toca ir a trabajar a mis familiares y montan un escándalo que pa' qué. Aun así he vuelto a la cama ya que ayer me dormí sobre las 3:00 a.m. y tenía sueño. Bueno, pues no contento con eso, no me podía dormir porque tenía calor y cuando por fin me he dormido se han puesto los jardineros a meter ruido en frente de mi cuarto con el corta césped. Ya eran las 9:00 así que pensando que estarían sus dos horas cortando el pedazo de matorral que hay he decidido levantarme para que al de 20 minutos dejaran su trabajo a medias sin volver a verles el pelo. ¡No me lo puedo creer! 

Cuando no descanso suelo comer más porque me siento sin energía y claro, así ha comenzado mi primer día. De todas formas he podido estudiar ya lo que me quedaba de ayer e intentaré estudiarme otra hoja más hoy a pesar del cansancio. Esta semana tengo que empezar con la siguiente asignatura así que espero poder centrarme el miércoles después de la particular. Me estoy planteando seriamente el acudir a la biblioteca por la tarde, pero ya veremos.

Por lo pronto he decidido sacar foto a los alimentos que consumo en el día para intentar llevar un control. Intentaré ser constante aunque no llevo siempre encima el móvil.
Me falta de añadir un café, 1 plátano y dos onzas de chocolate que he tomado al mediodía.

A la hora de comer no he podido sacar fotos porque mi padre ha tenido libre y ha decidido comer conmigo, así que nada: Ensalada, 1 yogurt de plátano y una barrita energética de chocolate.

Más  tarde he continuado con el estudio para acabar el día en el trabajo y volver para las 20:00. Pensaba que iba a tener un rato de paz porque mi familia había salido a pasear, pero no ha sido así. Vuelven como imanes al de pocos minutos... ¡Pues vaya paseo!

En fin, he intentado controlar el apetito en cuanto he llegado a casa porque antes de irme he comido algo de chocolate y un poco de café para seguir despierta así que he tomado una manzana y unos cereales.
Lo que es estoy intentando no es comer menos, sino comer mejor. Esto conlleva ansiedad porque estoy acostumbrada a ciertos alimentos, aunque sean malos, así que voy a intentar controlar esto poco a poco. Se que en un rato me volverá a dar hambre pero si acaso me como unas galletas con mermelada y un poco de te, o como ahora que se me antoja un huevo frito, que mañana me toca hacer ejercicio y ya estoy recopilando ejercicios de vídeos youtube :)

Ahora quiero acabar de estudiarme la hoja que pretendía aprenderme y así solo me quedarán dos para poder comenzar el miércoles con el resto.

Nos vemos pronto lovelies.

You May Also Like

0 comentarios