#5 Nuevo día

by - 20:42

Antes de comenzar con la entrada de hoy quiero daros las gracias a las nuevas seguidoras Me habéis hecho muy feliz ya que acabo de comenzar y me siento bastante sola durante este proceso... Así que bienvenidas y gracias de nuevo :)

Esta noche por fin he podido dormir un poco más. 
Mañana me tocará levantarme a la misma hora que hoy para ir con tiempo a la uni así que espero que me entre el sueño leyendo como ayer y dormirme lo que se dice pronto como vengo haciendo últimamente, porque ando cansada incluso acostándome antes.
Se nota cuando descanso como dije en la entrada anterior. Hoy ya pesaba 200gr menos y eso que ayer comí fatal.


Por otro lado, mañana toca elíptica en cuanto vuelva de la uni aunque sea solo durante media hora (lo ideal serían 45 minutos). Creo que me llevaré un sandwich para comer allí y así ahorrar que la cosa no esta para derrochar dinero y comer mal. Adoro los sandwiches de tortilla francesa con queso, pero esta vez le añadiré salchichas para poder tener energía para la elíptoca.

El día de hoy no ha ido tan mal. Sigo con mi anillo para recordarme que no tengo que dejarme llevar por la ansiedad y que cuando esta aparece es mejor tomar cosas sanas y no solo dulces que me calman al momento pero que en 5 minutos me vuelven a dar hambre.

DESAYUNO
Me esta gustando el tomarme mi naranja troceada. Es dulce y fresquita y además si la tomo así también obtengo más fibra que si la tomo en zumo :)

Café con leche desnatada. Dije que iba a tomar menos pero es mi vicio. Intento tomar alguna infusión de vez en cuando pero ni comparación, será que los tés que compramos no me dicen nada :(
Una honza de chocolate. Estoy intentando evitar las galletas que son incluso peores porque me hinchan demasiado la barriga sí que ahora opto por el chocolate.. aunque tampoco sea lo mejor, pero lo derrito en la boca y así calmo un poco el ansiedad.

Tras desayunar me he puesto a leer y ya voy por la mitad del libro pero aun quiero leer otro trozo más para mañana intentar acabarlo entre mi ida y vuelta a casa.

COMIDA
En cuanto mi madre ha salido de casa me he puesto a comer porque tenía bastante hambre y es que he desayuno pronto, sobre las 10:45 así que a las 13:30 he comido coliflor con algo de mayonesa, no mucha, para darle un poco de sabor y dos trozos de hamburgesa de pavo.

Ambos platos parecen grandes pero son de los usados para el postre, pequeños tirando a medianos. No se si me explico.

Donde he fallado ha sido con las 4 honzas de chocolate, pero bueno, después me he tomado un café para bajar todo porque no suelo beber agua durante la comida, no me sienta bien, si la tomo es después.

MERIENDA
No he sacado fotos porque sería repetirme.
1 trozo y medio de hamburgesa de pavo, 2 galletas integrales y un café con leche. 2 barritas energéticas (198kcal) y un té de roíbos y dos honzas de chocolate.

CENA
Avellanas.
Puré.
2 palmera de chocolate.

Por la tarde he continuado con el estudio repasando. Aun me queda pero no voy tan mal ya que tendré el fin de semana para repasar y aprender lo que me quede porque ahora mismo son las 20:42 y me caigo de sueño así que en una hora iré a la cama si es que aguanto.

Os espero en la siguiente entrada. Bye lovelies

You May Also Like

0 comentarios